Los trofeos de ST Lucia y el Dark Forest son necesarios para el platino? Me salen en la lista de trofeos pero estaba viendo que los de ST Lucia son básicamente imposibles o demasiado tardados...
Los trofeos de ST Lucia y el Dark Forest son necesarios para el platino? Me salen en la lista de trofeos pero estaba viendo que los de ST Lucia son básicamente imposibles o demasiado tardados...
Claro que sí bro, solo deja que tenga chance entre hoy en la noche y mañana en la mañana...Hola muy buenas gente.
Me preguntaba si hay algún buen samaritano en la sala que me pueda votar con cuatro estrellas el juicio que acabo de subir con mi nombre de usuario Mushi-Shi_23 para poder así ganar el trofeo "Ha nacido una estrella". Para encontrar el juicio solo hay poner en el cuadro de busqueda "Reciente" y "Medalla de Bronce"
Dicho trofeo pertenece al dlc de "Los juicios de Santa Lucia"
Mil gracias de antemano chicos y felices fiestas ?
Muchísimas gracias ?Claro que sí bro, solo deja que tenga chance entre hoy en la noche y mañana en la mañana...
Ya quedó, espero que te haya ayudadoMuchísimas gracias ?
@Jesus Porras claro que me ha ayudado, acabo de conectarme y ha saltado el trofeo muchísimas gracias! Si puedo echarte alguna mano con algún trofeo de este u otro juego cuenta conmigo ?Ya quedó, espero que te haya ayudado
Creo que no, pero igual al rato que me desocupe te avisoBuenas, yo este juego lo tengo platinado, hace 4 o 5 años o más, pero ahora me gustaría completarlo al 100%, alguien sabe si es posible comprar la expansión en la ps store? Lo pregunto pk compre el juego Marvel super Hero Squad con la misma intención y resulta que ya no puedo completarlo pk no existe esa expansión ya. Entonces antes de recomprar el juego de Dante inferno lo pregunto.
Saludos
Que onda bro, ya lo chequé, y efectivamente. Ya no puedes comprar nada en la tienda. Chequé el juego como tal y nada, y los dlc no aparecen. Chequé con otras cosas y aunque tuvieran precio no hay manera de comprarlas.Ok, muchas gracias
Pues menos mal que me lo dices. Me ahorro la molestia y el dinero de comprar el juego.Que onda bro, ya lo chequé, y efectivamente. Ya no puedes comprar nada en la tienda. Chequé el juego como tal y nada, y los dlc no aparecen. Chequé con otras cosas y aunque tuvieran precio no hay manera de comprarlas.
El juego tendría que ser en físico XD pq tampoco se puede.Pues menos mal que me lo dices. Me ahorro la molestia y el dinero de comprar el juego.
Muchas gracias
No entiendo, como es eso? Lo de la inyección.El juego tendría que ser en físico XD pq tampoco se puede.
Claro que lo puedes tener junto con el dlc con el método de inyección, es fácil y rápido y no tiene riesgo de ban. Pero pues estará difícil el ST lucía por los servidores, que quede gente utilizando los
Busca en Youtube inyección o dtu en PS3, es sencillo, igual y puedo hacer yo un tutorial por si te interesaNo entiendo, como es eso? Lo de la inyección.
Mi idea era comprar de segunda mano el juego en físico y luego comprar las expansiones