Hola, los servidores funcionan de lo lindo, mi ID es MRomero85, si aun deseas hacer los juicios de 2 personas.Según dice uno estan de vuelta: http://www.playstationtrophies.org/forum/trials-of-st-lucia/299482-servers-shut-down-6.html
Yo todavia tengo pendiente el trofeo superar los desafios tanto para uno como para 2.
No me importaria intentarlo, pero ahora mismo ando liado con otro juego y hasta que no acabe el online no me puedo aventurarHola, los servidores funcionan de lo lindo, mi ID es MRomero85, si aun deseas hacer los juicios de 2 personas.
A mi me interesa si aún estás interesado, mi id es astarklesnow o algo asiHola, los servidores funcionan de lo lindo, mi ID es MRomero85, si aun deseas hacer los juicios de 2 personas.
Si compro el super bundle puedo instalar solamente los dlc? Y el online sigue activo??Justamente hoy pusieron en oferta el Super Bundle(viene todos los dlcs incluido el St.Lucia) para aquellas personas que no pudieron comprar los desafíos de st.lucia porque lo delistaron de la store de USA y en España solo se consigue comprando el bundle con todos los dlcs o el super bundle(juego+dlcs). Aprovechad que esta a 5 euros. XXXD
En cuanto pueda darle caña, te agrego. Gracias!!Si sigue activo, si kieres hacer los juicios online @sepulveda16, avisame mi id es kordovader