si yo te ayudo ya quiero salir de esos trofeos antes de que cierren los servidores agrégame soy de México PSN ID: AdaWong2605Alguien para hacer los 15 juicios cooperativo de st. lucia?
A que hora puedes? en que horario estas? yo solo tengo uno de esos completados... XDAlguien que quiera hacer los 15 desafíos cooperativos de st lucia yo le ayudo ya tengo ese trofeo :sisi:....
Hola amigos alguno me podria ayudar con el trofeos de los juicios coop gracias mi ID es AdaWong2605
Gracias hermano!@Creyent Para que salte el platino no es necesarios conseguir los trofeos de los dlc's.
Puedo agregarte para jugar los 15 juicios para poder platinarlo? Por las dudas mi id es gohanssj2_esesi yo te ayudo ya quiero salir de esos trofeos antes de que cierren los servidores agrégame soy de México PSN ID: AdaWong2605
Los Juicios no son necesarios para el Platino. Es una lista antigua y los trofeos no están separados de la lista normal, pro los Juicios de Santa Lucía son trofeos DLC y por tanto no cuentan para el Platino.Puedo agregarte para jugar los 15 juicios para poder platinarlo? Por las dudas mi id es gohanssj2_ese
Me remito al mensaje anterior.No? Y el trofeo el Santo juicio? No me aparece como un DLC, por eso. Yo creo que si cuentan para el platino.
Si aún tienes dudas, puedes revisar mi lista de trofeos y ver que tengo ese Platino sin los trofeos DLC.Los Juicios no son necesarios para el Platino. Es una lista antigua y los trofeos no están separados de la lista normal, pro los Juicios de Santa Lucía son trofeos DLC y por tanto no cuentan para el Platino.
Bien hecho, Judas y El Guía.Me faltan 4 trofeos, que son : Bien hecho, Judas- El guia- el crítico y en tu sano juicio.
Cuales de esos tengo que desbloquear para que me salga el platino?