Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828
Unido
agosto 27, 2009
@Kenji yo puedo ayudarte con los trofeos, pero no creas que se sacan rapidos los juicios, mi id es kordovader, puedo quedar normalmente a partir de las 17 de la tarde y los fines de semana, avisame cuando te venga bien

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
@kordovader y @memin_1989 gracias a los 2 ahora estare una semanita fuera pero os agrego y si podeis me hechais/nos echamos una mano a partir del 11 agosto.

Ya me ireis diciendo que hora tambien os va bien, yo puedo sobretodo entre semana a partir de 10.30-11h hasta las 12 h ^^U

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
@kordovader y @memin_1989 gracias a los 2 ahora estare una semanita fuera pero os agrego y si podeis me hechais/nos echamos una mano a partir del 11 agosto.

Ya me ireis diciendo que hora tambien os va bien, yo puedo sobretodo entre semana a partir de 10.30-11h hasta las 12 h ^^U
Pues yo vivo en USA, donde vives tu para ver la diferencia de horario.

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
yo tambien tengo el dlc y tengo algunos desafíos completados (me quedan 7) por lo que llevo jugado no son muy difíciles pero si muy divertidos, agregenme si quieren y jugamos (solamente de noche en la tarde estoy bosteando otro juego)

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Pues yo vivo en USA, donde vives tu para ver la diferencia de horario.
Soy de Barcelona, o sea que unas ... 6horas mas? ... la verdad todavia no he mirado como funcionan los desafios, pero quiero hacerlo y saltar los trofeos pesados cuanto antes.

Asi un resumen de como lo podriamos hacer?

Asias!

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Soy de Barcelona, o sea que unas ... 6horas mas? ... la verdad todavia no he mirado como funcionan los desafios, pero quiero hacerlo y saltar los trofeos pesados cuanto antes.

Asi un resumen de como lo podriamos hacer?

Asias!
Ya jugue algunos, para mas rapido el de calificar 100 desafios, puedes entrar donde no es vida ilimitada y dejarte matar y asi calificar con 4 o 5 estrellas, los q me faltaran seran los desafios EA con dos personas porque mire y no me daba ni uno.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola aun hay gente jugando los juicios de santa lucia online? es que pienso comprarme la version con todos los dlc's.Otra pregunta los trofeos online se puede hacer con 2 mandos?.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Busco a alguien realmente interesado en hacer los juicios de santa lucia, el juego lo empiezo entre mañana y el sábado, y me gustaría sacarlos en este fin de semana, un saludo :sisi:.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Me uno a la guia, ya estoy descargando la version ultimate del juego.Espero ya el fin de semana tenerlo para jugar.Si alguien le falta los trofeos de los juicios me agregas y los ayudo en cuanto lo instale, :victoria:

byNostradamus

byNostradamus
Unido
octubre 24, 2014
Me uno a los juicios xDD.. me avisan y agregan ya que solo me faltan los de los DLC para tenerlo al 100% ... soy de Ecuador .. pero desde los viernes hasta el domingo todo el dia y noche :D

Unido
agosto 27, 2009
$byNostradamus yo te puedo ayudar los fines de semana desde las 17 h. hasta las 22h. hora española del sabado y los domingos, mi id es kordovader

byNostradamus

byNostradamus
Unido
octubre 24, 2014
$byNostradamus yo te puedo ayudar los fines de semana desde las 17 h. hasta las 22h. hora española del sabado y los domingos, mi id es kordovader
Dale ahí te agrego ^^ ... mmm seria 10:00 AM por acá :D ... bueno quedamos este sábado e.e ... porque creo que la cague ya que cuando termine el platino borre la partida que tenia guardada xDDD .... y pues veamos como va :D

Saludos.

Superior