Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@maigret dijo:
@diegogh95 dijo:

No, tenía el juego pero lo cambié, y los DLC no me los llegué a comprar. No soy de comprar DLC.
La verdad es que me gustaría coincidir contigo en algún juego, jeje. Confiemos en que el azar nos una algún día, jajajaja...
No, si yo tampoco soy de DLCs, tengo una opinion negativa sobre ellos, pero es que un amigo se pillo 20€ en PSN y dice que me los da. Y yo no voy a hacer ascos XXXD

AÑADO: pues no se que tipos de juegos pillaras tu, pero yo tengo un gusto mas bien cerrado :rotonuse:

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Yo lo recomiendo por 20€, es muy parecido a la saga God of War y si te gusta no creo que éste te defraude, y si te interesan los trofeos, tiene un platino bastante asequible.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@diegogh95 dijo:
Quizas me pille los DLCs en un par de semanas... alguien los tiene? son dificiles?
Yo los tengo, los trofeos en sí son bastante fáciles salvo uno de bronce(que debería ser oro por la dificultad creo yo), el de los juicios de ea, en tu sano juicio creo que se llama. Primero porque necesitas completar 15 juicios con otra persona, y segundo porque en algunos la dificultad es estratosférica.

Supongo que será como todo, ponerse en serio con él para conseguir el 100%. Yo aun no he tenido la paciencia para ello :D Si te los descargas y te interesa, le damos juntos a ver si lo conseguimos

Un saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si alguien se entera de algun chollo para pillar este juego que me lo diga. Que no lo encuentro en ningun lado. Lo mas barato posible XXXD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@davidc2 dijo:
En la store lo tienes por 9,99 €... a no ser q lo quieras en disco con lo cual lo mejor seria de importacion q estara sobre ese precio... creo XD
No, no, de la store no. Soy un poquito antiguo en ese sentido XXXD
De importacion... pues no se, que @mdm me indique, que en ese tema soy un zoquete :oops:

Por cierto, no me habia dado cuenta de que esto era la guia, pensaba que era el HO. Las respuestas ponedla ahi ;):
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/184713-dante_s_inferno.html

Saludos!

Unido
septiembre 5, 2011
los trofeos dlc estan algo raros no? trato de subir lo que pide el trofeo pero nose donde puedo ver cuantos yevo o como jiji o seguir esperando a ke salga jaja gracias si alguen ayuda jiji ^^

Unido
marzo 26, 2011
Hola yo tambien tengo el dante al 98% desde hace muuucho tiempo y me gustaria encontrar ha alguien para pasarme los juicios en cooperativo y asi tener el 100% lo malo es q me lo pase hace mucho y ya no tengo la practica de entonces, si alguien esta como yo q me agregue a ver q podemos hacer, un saludo

Unido
marzo 29, 2011
@diegogh95 dijo:
@XxBullxX para mi, este juego lo unico que tiene que envidiar a un God of War es la "marca", es decir, que por poner "God of War" en la portada ya es bueno... es solo mi opinion. Saludos!
Hace una semana ya lo platine y la verdad que muy facil, y pues si esta maso el juego pero igual cada quien sus gustos yo creo que me decantare por el God of War 3, suerte men :)

Unido
junio 16, 2009
esta bien este juego pero para mi es de jugarlo una única vez, en mi opinión se hace muy pesado pasarlo una segunda vez por los pocos combos que posee. Aunque para echar unas partidas un día lluvioso no esta mal jaja

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
la lista de trofeos no muestra los videos de los trofeos de como hacerlos,me pasa solo ami?pienso k este juego e mu facil,lo unico k tienes k acer es explorar todo,saltar por todos lados y haras el platino de 2 a 3 dias jugando una media de 4,5 horas.la prueba es k mi ermano izo el platino en 3 dias jugando una media de 3 horas x la noche ya k trabaja.un saludo a todos

Superior