LORD OF SHADOW
RIDEROFDEADTH
- Unido
- enero 19, 2012
GRACIAS SIN ESTO NO HUBIERA SABIDO COMO GANAR LOS TROFEOS QUE ME HACIAN FALTA.
Dime q reliquias tienes y te podre ayudar como sacar las que te faltan....alguien tiene mas vídeos sobre las reliquias y eso? ya qué los vídeos están suprimidos D:, saludos!
aún no lo empieso pero ya encontré un videoguía en youtube, saludos@BiZoNRealG4Life dijo:
Dime q reliquias tienes y te podre ayudar como sacar las que te faltan....
Son muy faciles...
Lo tienes dificil, yo no conozco a nadie que haya comprado el DLC...Alguien está interesado en sacarse el trofeo de los juicios de dos jugadores? Es el que me faltaría para llegar al 100% pero nunca me encuentro a nadie jugando
YO TE AYUDO AGREGAME ANDA
No soy yo quien necesita ayuda, era @fmrm150780, te has confundidoYO TE AYUDO AGREGAME A LA PS3 ME FALTA ESE MISMO TROFEO YO YA TE E AGREGADO
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
YO TE AYUDO AGREGAME ANDA
Es tu eleccion, yo tengo platinos, pero no juego a un juego solo por los trofeos. Si te gusta el juego yo le daria hasta el 100%, pero si te cansa cambia, no deberias sentirte obligadoUff yo creo que desisto, me parece excesivas horas para un trofeo de bronce (me refiero al de los juicios de EA) por ese tiempo me saco muchos mas con cualquier otro juego y tampoco esta tan mal dejarlo al 98%
Uff, pues yo es que no podría dejar un juego en ese porcentaje, quedando ná para el 100%.Uff yo creo que desisto, me parece excesivas horas para un trofeo de bronce (me refiero al de los juicios de EA) por ese tiempo me saco muchos mas con cualquier otro juego y tampoco esta tan mal dejarlo al 98%
ya ves xD god of war sea bueno o malo el juego que saque ya vende y le ponen notazas, pero dantes no tiene nada que envidiar ami me gusto mucho lee:@XxBullxX para mi, este juego lo unico que tiene que envidiar a un God of War es la "marca", es decir, que por poner "God of War" en la portada ya es bueno... es solo mi opinion. Saludos!