Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
como dice olemouli ay que ablar con el asta k desaparezca, te dan el trofeo justo cuando vas a luchar con lucifer, antes de el suelo k se cae

Unido
diciembre 24, 2011
hola tengo un problemaaa... en la zona de la lujuria, luego de derrotar a Marco Antonio me ataca la mujer, ahi pongo el analogico para arriba luego abajo y depues me aparece el analogico con una marca roja arriba, que significa????? porfa ayudenmen

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno señores, me he pasado por primera vez el juego, pero al parecer me he saltado monedas, reliquias y condenados, aunque he ido bien atento...
¿Tenéis algún vídeo en los que salgasn todos? Los del primer post no van...

Y si intentáis el trofeo de los 666 golpes, es mucho mejor en la prueba de Mantenerse en el Aire, pero machacando círculo. En la otra habrá momentos en los que o no haya enemigos o estén muy lejos y pierdas el contador...

Unido
mayo 13, 2008
@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:
Bueno señores, me he pasado por primera vez el juego, pero al parecer me he saltado monedas, reliquias y condenados, aunque he ido bien atento...

Y si intentáis el trofeo de los 666 golpes, es mucho mejor en la prueba de Mantenerse en el Aire, pero machacando círculo. En la otra habrá momentos en los que o no haya enemigos o estén muy lejos y pierdas el contador...
te dejo unos videos

monedas:1/2 2/2

reliquias y condenados: 1/1

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@largeroliker dijo:

Hola, mira el canal de videos de usdelka de YouTube, que tiene toda la historia recolectando monedas, condenados, piedras de beatriz... etc.
Y respecto del trofeo de 666 golpes he de decirte que no es muy complicado y el mejor sitio es donde pone la guia, y si tienes alguien lejos pues le tiras una cruz magica de esas y fuera (no me acuerdo del nombre que hace ya tiempo que no juego), ademas con la reliquia que tienes que tener para hacerlo mas facil es mucho tiempo el tiempo que te dan, ademas los enemigos son ilimitados.
Esto te lo digo como consejo de alguien que ya tiene el platino, pero tu haz lo que quieras. Suerte.

Unido
abril 14, 2009
Muy buenas compañeros. Se me a antojado jugar a este juego.. En su dia probe la demo y me gusto, pero ahora quiero jugarlo bien..

¿Que tal esta el juego en si? ¿Mola la historia? ¿Tiene trofeos complicados?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@BuffOn ^ dijo:
Muy buenas compañeros. Se me a antojado jugar a este juego.. En su dia probe la demo y me gusto, pero ahora quiero jugarlo bien..

Trofeos complicados depende de lo que entiendas por complicado, el unico trofeo un poco complicado es el de hacer 666 golpes, el esto es buscar bien ya que hay trofeos perdibles, pero para eso esta gran guía, que por cierto me sirvió de mucho xD

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Bueno, gracias a todos, ya tengo el platino :)

Para el trofeo de los 666 golpes me fui al reto de 8 segundos en el aire y me puse a machacar O como nadie, ya que los enemigos son infinitos :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@BuffOn ^ dijo:

Tu me ayudaste en el NFSTR y ahora me toca a mi jajaja.
Hombre no esta mal, no es el GOW pero bueno. La historia es un poco exagerada y tal. Yo jugue por el platino, es sencillisimo porque no hay trofeos de dificultad y los demas con una guia vale, te recomiendo que visites o sigas la videoguia de "usdelka" de YouTube en la que te consigues todos los trofeos de coleccionables. Yo el platino lo saque con ello. Suerte.

Bueno, gracias a todos, ya tengo el platino :)

Para el trofeo de los 666 golpes me fui al reto de 8 segundos en el aire y me puse a machacar O como nadie, ya que los enemigos son infinitos :D

Ese trofeo es bastante mas facil de lo que decis por aqui.

Unido
junio 4, 2011
Al fin saqué el platino! gracias por la guia, me faltaba 1 comentario de virgilio y resultó ser el último, el que está en el camino de hielo que se va derrumbando, como el viejo es azul y el camino también pasaba desapercibido!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@ewolf dijo:
Al fin saqué el platino! gracias por la guia, me faltaba 1 comentario de virgilio y resultó ser el último, el que está en el camino de hielo que se va derrumbando, como el viejo es azul y el camino también pasaba desapercibido!
Enhorabuena!! si el trofeo ese es muy facil porque esta a la vista pero es un poco pesado, son muchos comentarios. Saludos.

Unido
abril 1, 2011
alguien me puede decir si para el trofeo contramedidas (Mata a 20 enemigos con un movimiento de contraataque) es necesario comprar todas las mejoras de la rama impura?? y el trofeo es acumulable o lo tengo que hacer seguido como el de 666 ??

Gracias de antemano chabales y buena guia.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juan00marine dijo:
alguien me puede decir si para el trofeo contramedidas (Mata a 20 enemigos con un movimiento de contraataque) es necesario comprar todas las mejoras de la rama impura?? y el trofeo es acumulable o lo tengo que hacer seguido como el de 666 ??

No estoy seguro de si hay que comprar algo, pero todo seguro que no. Es acumulable, no hace falta hacerlo a la vez. Saludos.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@juan00marine dijo:

No es necesario tener toda la rama, solo esa habilidad. Y es acumulable claro, con que mates a 20 a lo largo del juego, llega. :hola:

Superior