Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Juicios 2 jugadores

Hola!!,busco gente para jugar los juicios de ea.
ID:turko2009
asunto:dante
Gracias,un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
Te agrego ahora...
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Agregame para los juicios de ea.
id:turko2009

Un saludo!!!

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Buenas quisiera saber como se llama la reliquia para conseguir el trofeo contramedida, ya que cuando los demonios me atacan( como leí en esta guía) le doy al R2 pero solo se cubra no hace nada más, sigo pensando que me falta algún objeto o algo para conseguirlo.

Gracias ya lo he conseguido.

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@drpila dijo:
Buenas quisiera saber como se llama la reliquia para conseguir el trofeo contramedida, ya que cuando los demonios me atacan( como leí en esta guía) le doy al R2 pero solo se cubra no hace nada más, sigo pensando que me falta algún objeto o algo para conseguirlo.

Gracias ya lo he conseguido.
Igual es que le das demasiado pronto. Al hacer el contraataque lo tiene que hacer un poco a camara lenta.

Unido
diciembre 4, 2011
Alguien me podría explicar como conseguir el trofeo de matar 20 enemigos con un movimiento de contraataque?? es el unico trofeo que me falta para conseguir el platinum...
SALUDOS

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@PitiCiclista dijo:
Alguien me podría explicar como conseguir el trofeo de matar 20 enemigos con un movimiento de contraataque?? es el unico trofeo que me falta para conseguir el platinum...
SALUDOS
Justo antes que te vayan a atacar, pulsas :l2: (no recuerdo bien si ese era el botón para cubrirse) y atacas. De esa forma, cuando te cubres, la cámara aparecerá en cámara lenta y saltarán chispas.

Pues eso, te cubres justo antes de que te vayan a pegar y contraataque, en 5 minutos tienes el trofeo y el platino :)

Unido
diciembre 4, 2011
ok, pero tiene que ser contra 20 enemigos diferentes o los 20 movimientos de contaataque pueden ser todo el tiempo contra demonios, por poner un ejemplo???
SALUDOS

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@PitiCiclista dijo:
ok, pero tiene que ser contra 20 enemigos diferentes o los 20 movimientos de contaataque pueden ser todo el tiempo contra demonios, por poner un ejemplo???
SALUDOS
Puede ser con diferentes o iguales, lo que tú quieras. La cuestión es matar a 20 enemigos (sean lo que sean) con el contraataque.

shelby.1964

shelby1964
Unido
diciembre 7, 2011
que gran juego ya tengo el platino pero quiero el 100% pero no encuentro guia para todos los trofeos alguien q me ayude a ver como se sacan

Unido
junio 10, 2011
Buenas tardes Turko2006

¿Sigues buscando a alguien? Yo estaba pensando en descargármelos, pero tenía la cosa esa de no poder jugar con nadie

Unido
septiembre 21, 2007
Yo tambien lo tengo pero me tienen que volver a poner el internet jejjje

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@mulilla dijo:
Muy buenas, solamente me queda el trofeo de El guía
Recopila todos los comentarios de Virgilio, el caso esque me pasado el juego 3 veces y mequeda siempre un comentario por encontrar, hay alguna guia de comentarios porque me tiene vastante frito la verda:rototepega:
muchas gracias
salu2
Yo no use ningun video. Siempre te lo encuentras en tu camino. Hablaba con el hasta que desaparecia.

Superior