Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828
Unido
octubre 27, 2008
Dos cosillas.... me he encontrado con el Virgilio este un par de veces ya, y le he dado al R1, pero no sabía que le podías contestar volviendo a pulsar R1 y haciendo esto desaparecía. Entonces, las veces anteriores que lo he visto, no valen para el trofeo? En el libro de Dante si que voy teniendo sus dichos jajaja

Y la otra cosa, en vez de matar a los enemigos los agarro y los absuelvo... hay que hacer esto para subir al nivel 7 o con solo absolver a los 27 condenados sobra para subir al nivel?

Unido
mayo 16, 2010
con ablar una sola vez vale para el trofeo pero si ablas mas veces te dara reliquias en aglunas ocasiones

no te bastara solo con una partida para subir a nivel 7 de las 2 ramas asi k da un poco igual

Unido
octubre 27, 2008
Bueno, pues si no cuenta lo haré ya en la segunda vuelta....

Me referia a subir a nivel 7 de virtud solamente, no de las dos :p

Unido
junio 20, 2010
Creo que con darle una sola vez a R1 basta, aunque para conseguir algunas reliquias tienes que seguir la conversación con Virgilio.

De todas maneras para confirmar que no te has saltado ninguna puedes verlo en el libro de Dante, si vas teniendo todos los versos y no te has saltado ninguno (no te aparece ninguno como "bloqueado" vas bien. En mi caso me salté el que hay al final del camino, a la izquierda de la torre de la lujuria, y tuve que pasar de nuevo el juego completamente, ya que no son acumulables.

La primera pasada absolví a todos los condenados y no me dio para completar la rama de la virtud, supongo que si vas absolviendo a los enemigos si se pueda conseguir. Yo en la segunda vuelta conseguí completar la rama virtuosa y la impura.

Unido
junio 20, 2010
@adri89 dijo:
todas las reliquias sagradas e impias se pueden conseguir en la misma partida?
Sí. En el post principal tienes un par de vídeos que te ayudarán. En Youtube puedes encontrar vídeos que te muestran, círculo por círculo, la localización de todos los items del juego (piedras de Beatriz, monedas de Judas, reliquias sagradas e impías y condenados) de manera cronológica a como se encuentran el el juego.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
ok ya estaba utlizando los videos de youtube en el que vienen todos los items que estan muy bien pero tenia duda sobre si habia algun item que no se pudiese conseguir en la misma partida, por cierto no se como no han puesto esos videos en la guia.

Unido
septiembre 23, 2009
una pregunta a vosotros os costo tanto el jefe final ? a mi me esta resultanto imposible , despues de intentarlo mas de 50 veces y cuando ya creia que lo habia derrotado cual fue mi sorpresa que habia una segunda parte aun mas difici, lo tengo en dificultad fanatico que es la dificultad normal , no? creo que lo voy a dejar i dar por imposible porque me volvere loco , asi que platino imposible

Unido
octubre 23, 2007
puff me falta una reliquia para el trofeo de reliquias impias.... y no se cual es la que me falta.... algun consejo???

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@VoroSG dijo:
una pregunta a vosotros os costo tanto el jefe final ? a mi me esta resultanto imposible , despues de intentarlo mas de 50 veces y cuando ya creia que lo habia derrotado cual fue mi sorpresa que habia una segunda parte aun mas difici, lo tengo en dificultad fanatico que es la dificultad normal , no? creo que lo voy a dejar i dar por imposible porque me volvere loco , asi que platino imposible
Joer, yo me lo acabo de pasar precisamente hace nada, en fanático y a la primera....

Te dejo un consejillo que seguro que te resulta útil:
Equípate la reliquia que rellena la barra de magia (no recuerdo el nombre) y cuando estés en las últimas usa la magia esa que te pone una armadura de luz y que te hace invencible, además de rellenarte vitalidad durante unos momentos.

Así poco a poco podrás curarte a medida que le vas bajando la vida.....

Suerte!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en este juego no hay trofeos por completar el juego en "X" dificultad, así que en el peor de los casos siempre puedes bajarla desde el menú y darle "pal pelo" XD

Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
hola a todos tengo una gran inquietud y no me he molestado en ver todo el foro por que esta larguillo la pregunta es que si se tienen que hacer los trofeos que se hacen online descargando los complementos de lucia para obtener el platino

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@shebahs dijo:
hola a todos tengo una gran inquietud y no me he molestado en ver todo el foro por que esta larguillo la pregunta es que si se tienen que hacer los trofeos que se hacen online descargando los complementos de lucia para obtener el platino
No, no son necesarios para sacar el platino.

Saludos.

Unido
octubre 23, 2007
ya solo me quedan 1930 puntos de impiedad para el platino.... madre mia lo que me a costado el combo de 666....

Unido
octubre 23, 2007
@oddeon dijo:
@montero9 dijo:

Pero cuando consigues ......................da una gran satisfacion. Yo creo que es trofeo mas jodi** del juego.
bueno ya consegui el platino hace unas 3 horas y si efectivamente para mi tambien a sido el mas dificil, pero es de los platinos que mas me han gustado conseguir porque el juego es entretenidisimo y no muy complicado de conseguir .

Superior