Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828
Unido
septiembre 15, 2008
Platino conseguido! Muchas gracias por la guia (eso si, como odio tener que ir mirando los coleccionables..)

Unido
septiembre 6, 2010
Juego ya terminado hace un buen tiempo pero pasando a dar las gracias ya que asi pude saber donde estaban algunas reliquias y un condenado que se me paso en 2 ocasiones, espero salga una continuacion ya que lo interesante sera ver en que forma lo adaptaran, Salu2.

Unido
junio 20, 2010
Un saludo amigos. Gracias por esta estupenda guía, que me está siendo de gran ayuda.

Vamos al asunto. Tengo el juego desde hace un par de días y me lo he pasado todo en modo "fanático" sin mayor problema, pero al llegar al enemigo final del juego no consigo venderlo en el segundo enfrentamiento (cuando es pequeño). No alcanzo ni a quitarle media barra de vida.

¿Qué técnica sería la mejor para utilizar contra Lucifer en ese combate?

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No e jugado este juego aun alguien me lo recomienda? me gusta el gof of war 3 y el demons souls ^^ que supongo que sera parecido no?

Unido
agosto 15, 2009
el gow 3 y el demon souls son el dia y la noche,este se asemeja mas al gow3 ya que es el tipico machacabotones y esta muy bien la historia aunque algo corto al igual que el gow

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues claro que pudes pasarte el juego disfrutando la primera vez, es mas deverias hacerlo siempre yo primero disfruto de los juegos y luego ya barrare los trofeos, en este juego necesitas dos partidas para poder subir las dos ramas a tope asi que disfruta.-

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
si te fijas tienes dos ramas de mejora la impia y la pura, cuando castigas subes la rama impia y cuando absuelves la pura, es necesario subir las dos ramas a tope, asi que en una pasada deverias salvar todas las almas y condenados y en la segunda pasada castigar a todos o viceversa

Unido
septiembre 6, 2010
Este juego tiene buen valor de rejugabilidad , especialmente por los niveles de dificultad de la historia normal mas lod DLC, aunque no he probado el de las pruebas de santa lucia, a opinion del que lo tenga que opinion le da, es ampliamente recomendable? o mejor quedarse con el juego normal y esperar otro posible DLC que fuera un adelanto de la segunda parte que espero muy pronto aparesca.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para sacar el platino hay qu jugar el modo mas dificil?
Es mas facil o dificil que god of war 3?
Vale realmente la pena comprar este juego por 50 euros?

Gracias ^^

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
@KarlosKie dijo:@KarlosKie dijo:
Para sacar el platino hay qu jugar el modo mas dificil?
Es mas facil o dificil que god of war 3?
Vale realmente la pena comprar este juego por 50 euros?

Gracias ^^
1. No hace falta, yo me saque el platino en normal.

2. Para mi bastante más fácil que el GOW3.

3. Hombre depende, si has probado la demo y te ha encantado, si. Pero si simplemente te ha gustado, yo lo buscaría algo más barato o miraría de importación.

De nada jeje. XD

Unido
agosto 15, 2009
no ai trofeos por dificultad asique en facil puedes pasartelo tranquilamente y en comparacion con el gow en nivel de dificultad yo le veo la misma,no se el modo dificil.Si merece la pena pagar 50€?,pues no sabria decirte,quizas yo esperaria que bajara algo mas,pero eso segun cada uno

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Entonces guay me lo comprare aver si baja a platinium que por ahora en mente tengo el dead rising 2, el little big planet 2 y el black ops ^^ xD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En mi opinión, el juego de dificultad está a la par que los GOW...pero el platino es muchísimo más fácil. Y 50€ son demasiados para un juego tan corto (de hecho em mayo en Game hubo una oferta que eran el Dead Space y este juntos por casi el mismo precio). Además el DLC es de pago.

Yo es que ni siquiera lo compraría. Lo alquilas y en 2 días te lo ventilas sin problemas.

Superior