Ha sido complicado o que ????? yo acabo de empezarlo mas o menos , ahora mismo estoy peleando contra la Lujuria , estoy arriba del todo , me acaban de dar el trofeo Amor prohibido .Platino Conseguido!!!
esta facil lo unico que tienes que ver las guias porque se te pueden pasar algunas monedas o reliquias, yo lo tuve que pasar 2 veces para conseguirlo todo!!. checate los videos para ver si ya te pasaste alguna moneda o reliquia, y si es asi hazlo a la segunda vuelta, es demasiado gozador este juego recomendado x1000Ha sido complicado o que ????? yo acabo de empezarlo mas o menos , ahora mismo estoy peleando contra la Lujuria , estoy arriba del todo , me acaban de dar el trofeo Amor prohibido .
Que es lo mas complicado que has visto en el juego .
Cuando lo termine por primera vez , vuevo a empezar con todo o tengo que empezar de cero ??? , aunque ponga un nivel mas de dificultad sigo con todas las mejoras , armas , magias , etc .esta facil lo unico que tienes que ver las guias porque se te pueden pasar algunas monedas o reliquias, yo lo tuve que pasar 2 veces para conseguirlo todo!!. checate los videos para ver si ya te pasaste alguna moneda o reliquia, y si es asi hazlo a la segunda vuelta, es demasiado gozador este juego recomendado x1000
comienzas con todo menos con las monedas, de alli todo lo demas se queda.Cuando lo termine por primera vez , vuevo a empezar con todo o tengo que empezar de cero ??? , aunque ponga un nivel mas de dificultad sigo con todas las mejoras , armas , magias , etc .
--- [ Añadido ] -----
Voy ahora mismo por la gula , estoy en una pantalla en la que hay una plataforma volando que no puedo alacanazar , y ciertas puertas que las atraviesas y apareces en lo alto , hay varias alturas , pero no puedo alcanazar ninguna .
Salgo por la primera puerta que hay en mi nivel , aparezco arriba le doy a la palanca , bajo y salgo por la parte inferior , trepo la pared y cojo la moneda que esta en lo alto de la zona , y le doy a otra palanca y aparece un trozo de pared muy grande que se marcha de nuevo .
No se que tengo que hacer , le he dado mil vueltas y o me caigo o no se donde ir .
Me podeis ayudar .
a las almas, solo a 3 tienes que absolver obligatoriamente, y las demas las puedes castigar, checa las almas que tienes que absolver en la coleccion de trofeos desde el PS3Si muchas gracias ya lo he conseguido . Ahora una cosita yo cada vez que veo a un tio de estos que esta de rodillas , lo absuelvo , no es necesario hacerlo a todos verdad ????? .
comienzas con todo menos con las monedas, de alli todo lo demas se queda.
PD. en esa parte tienes que activar la palanca que hace que aparezca una plataforma despues regresas por el mismo lugar y tienes que subirte a la plataforma y saltar hasta el puente que esta abajo, y despues espera a que la plataforma que se esta moviendo se quede parado abajo de un espejo y cuando este alli estatica, muevete al espejo de la izquierda de donde estas en el puentesito, y despues cuando estes encima de esta plataforma salta a la derecha porque alli hay una piedra de beatriz, espero que le hayas entendido.
asi es, los demas los puedes castigar si quieres. a mi solo uno me falto en la primera vuelta.A ver , entonces tengo que absolver a estos :
Viejo amigo
Encuentra y absuelve a Brunetto Latini.
Amor prohibido
Encuentra y absuelve a Francesca da Polenta y a Paolo Malatesta.
Quitando de estos a los demas los puedo castigar y no absolver ????? , es que no se si sera por eso , ya que los absuelvo a todos de momento , lo de impiedad no me sube nada de nada
es por eso .
Pues entonces a castigar se ha dicho , ya que ya tengo los dos trofeos esos .asi es, los demas los puedes castigar si quieres. a mi solo uno me falto en la primera vuelta.