Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Busco compañero para conseguir los 15 juicios EA de dobles. y de paso para k vote mi juicio para k me den el trofeo jejeje

Unido
abril 7, 2007
Yo lo acabo de empezar ahora mismo , a ver que tal esta , de momento me he puesto el nivel mas dificil que se puede y me esta dando estopa la muerte , lo intentare un poco mas y si veo que no puedo lo bajo de dificultad ya que veo que no importa el nivel de dificultad para los trofeos .
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya le baje la dificultad y voy ahora mismo por el nivel de la lujuria y estoy en el punto de el trofeo perdible , pero la verdad es que no se si se me ha pasado o no el trofeo en cuestion .
Como lo puedo saber ???? , miro el video y no se si lo he pasado o no . Tambien me gustaria que me dieses algun consejillo sobre como ir mejorandolo todo , que hago primero o que sube mas rapido , no me entero mucho en el menu aun y voy un poco perdido .
Gracias por todo .

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
buena guia acaba de pillar este juego y lo voy a petar jusssss.

Unido
enero 15, 2010
Ha sido complicado o que ????? yo acabo de empezarlo mas o menos , ahora mismo estoy peleando contra la Lujuria , estoy arriba del todo , me acaban de dar el trofeo Amor prohibido .

Que es lo mas complicado que has visto en el juego .
esta facil lo unico que tienes que ver las guias porque se te pueden pasar algunas monedas o reliquias, yo lo tuve que pasar 2 veces para conseguirlo todo!!. checate los videos para ver si ya te pasaste alguna moneda o reliquia, y si es asi hazlo a la segunda vuelta, es demasiado gozador este juego recomendado x1000

Unido
abril 7, 2007
esta facil lo unico que tienes que ver las guias porque se te pueden pasar algunas monedas o reliquias, yo lo tuve que pasar 2 veces para conseguirlo todo!!. checate los videos para ver si ya te pasaste alguna moneda o reliquia, y si es asi hazlo a la segunda vuelta, es demasiado gozador este juego recomendado x1000
Cuando lo termine por primera vez , vuevo a empezar con todo o tengo que empezar de cero ??? , aunque ponga un nivel mas de dificultad sigo con todas las mejoras , armas , magias , etc .
--- [ Añadido ] -----
Voy ahora mismo por la gula , estoy en una pantalla en la que hay una plataforma volando que no puedo alacanazar , y ciertas puertas que las atraviesas y apareces en lo alto , hay varias alturas , pero no puedo alcanazar ninguna .
Salgo por la primera puerta que hay en mi nivel , aparezco arriba le doy a la palanca , bajo y salgo por la parte inferior , trepo la pared y cojo la moneda que esta en lo alto de la zona , y le doy a otra palanca y aparece un trozo de pared muy grande que se marcha de nuevo .
No se que tengo que hacer , le he dado mil vueltas y o me caigo o no se donde ir .
Me podeis ayudar .

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Cuando lo termine por primera vez , vuevo a empezar con todo o tengo que empezar de cero ??? , aunque ponga un nivel mas de dificultad sigo con todas las mejoras , armas , magias , etc .
--- [ Añadido ] -----
Voy ahora mismo por la gula , estoy en una pantalla en la que hay una plataforma volando que no puedo alacanazar , y ciertas puertas que las atraviesas y apareces en lo alto , hay varias alturas , pero no puedo alcanazar ninguna .
Salgo por la primera puerta que hay en mi nivel , aparezco arriba le doy a la palanca , bajo y salgo por la parte inferior , trepo la pared y cojo la moneda que esta en lo alto de la zona , y le doy a otra palanca y aparece un trozo de pared muy grande que se marcha de nuevo .
No se que tengo que hacer , le he dado mil vueltas y o me caigo o no se donde ir .
Me podeis ayudar .
comienzas con todo menos con las monedas, de alli todo lo demas se queda.

PD. en esa parte tienes que activar la palanca que hace que aparezca una plataforma despues regresas por el mismo lugar y tienes que subirte a la plataforma y saltar hasta el puente que esta abajo, y despues espera a que la plataforma que se esta moviendo se quede parado abajo de un espejo y cuando este alli estatica, muevete al espejo de la izquierda de donde estas en el puentesito, y despues cuando estes encima de esta plataforma salta a la derecha porque alli hay una piedra de beatriz, espero que le hayas entendido.:D

Unido
abril 7, 2007
Si muchas gracias ya lo he conseguido . Ahora una cosita yo cada vez que veo a un tio de estos que esta de rodillas , lo absuelvo , no es necesario hacerlo a todos verdad ????? .

Unido
enero 15, 2010
Si muchas gracias ya lo he conseguido . Ahora una cosita yo cada vez que veo a un tio de estos que esta de rodillas , lo absuelvo , no es necesario hacerlo a todos verdad ????? .
a las almas, solo a 3 tienes que absolver obligatoriamente, y las demas las puedes castigar, checa las almas que tienes que absolver en la coleccion de trofeos desde el PS3

Unido
abril 7, 2007
A ver , entonces tengo que absolver a estos :

Viejo amigo
Encuentra y absuelve a Brunetto Latini.

Amor prohibido
Encuentra y absuelve a Francesca da Polenta y a Paolo Malatesta.

Quitando de estos a los demas los puedo castigar y no absolver ????? , es que no se si sera por eso , ya que los absuelvo a todos de momento , lo de impiedad no me sube nada de nada
es por eso .

Unido
marzo 4, 2010
comienzas con todo menos con las monedas, de alli todo lo demas se queda.

PD. en esa parte tienes que activar la palanca que hace que aparezca una plataforma despues regresas por el mismo lugar y tienes que subirte a la plataforma y saltar hasta el puente que esta abajo, y despues espera a que la plataforma que se esta moviendo se quede parado abajo de un espejo y cuando este alli estatica, muevete al espejo de la izquierda de donde estas en el puentesito, y despues cuando estes encima de esta plataforma salta a la derecha porque alli hay una piedra de beatriz, espero que le hayas entendido.:D

Aparte de las Monedas, tambien tienes que encontrar a todos los Condenados, ya que en la segunda pasada del juego, no tendras las monedas ni los Condenados que conseguiste en la primera pasada del juego !
Saludos ! :eek:lee:

Unido
enero 15, 2010
A ver , entonces tengo que absolver a estos :

Viejo amigo
Encuentra y absuelve a Brunetto Latini.

Amor prohibido
Encuentra y absuelve a Francesca da Polenta y a Paolo Malatesta.

Quitando de estos a los demas los puedo castigar y no absolver ????? , es que no se si sera por eso , ya que los absuelvo a todos de momento , lo de impiedad no me sube nada de nada
es por eso .
asi es, los demas los puedes castigar si quieres. a mi solo uno me falto en la primera vuelta.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
allguno k tenga o k se vaya a comprar la actualizacion de los juicios de santa lucia?

me hace falta compañero para conseguir el trofeo de los juicios EA de dobles

Unido
marzo 28, 2009
MUY BUENA GUIA GRACIAS POR LOS VIDEOS TAMBIEN..
YUA CASI SAKO EL PLATINO
--- [ Añadido ] -----
Q OTRO JUEGO RECOMIENDAN CON EL PLATINO FACIL???

Última edición:
Superior