Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828
Unido
enero 22, 2009
como de cosigen los 10 trofeos k aparesen cuando comparas con otro xa cuando voy a mis trofeos no aparesen y tengo todos los pack

Unido
septiembre 22, 2009
es un platino facil aunke ay ke estar con los videos para cojer las monedas y eso...

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
alguien puede ayudarme con el trofeo de rankeo de mínimo 4 estrellas, lo que pasa es que en trials of st lucia ya abundan para conseguir bronce plata oro o platino muy fácil y ps por consiguente no creo que se vean los escenarios que uno crea medio buenos al menos el mío, jeje si me agregan igual yo le ayudo a rankear el suyo

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Si te refieres al platino no, no hace falta descargarlo.

Saludos

Si, si me referia al Platino, gracias ! :palmas: :palmas: :palmas:

Oye y otra pregunta, para poder hacer el combo de las 666 golpes, tengo que jugar en juego en la dificultad mas dificil, para que los enemigos aguanten mas, y asi poder conseguir el combo, o realmente no importa la dificultad para conseguir el combo?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si, si me referia al Platino, gracias ! :palmas: :palmas: :palmas:

Oye y otra pregunta, para poder hacer el combo de las 666 golpes, tengo que jugar en juego en la dificultad mas dificil, para que los enemigos aguanten mas, y asi poder conseguir el combo, o realmente no importa la dificultad para conseguir el combo?
No importa la dificultad, solo que tienes que tener al máximo la reliquia de "moneda de pluto" para que los combos sean mas largos.

Unido
septiembre 10, 2009
dios... ya me pase 3 veces el juego y hable con todos los virgilio y nada.. no sale el trofeo y los artefactos.. mire el video y tengo todos los q aparecen en el video pero me faltan igual, hasta tengo todos los q virilio te da por hablarle y nada che me faltan esos 2 pa el platino q broncaaaaaa, alguien me da una mano?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
dios... ya me pase 3 veces el juego y hable con todos los virgilio y nada.. no sale el trofeo y los artefactos.. mire el video y tengo todos los q aparecen en el video pero me faltan igual, hasta tengo todos los q virilio te da por hablarle y nada che me faltan esos 2 pa el platino q broncaaaaaa, alguien me da una mano?
yo me pase el juego 4 veces, 2 de ellas solo para el trofeo de Virgilo, acuerdate de hablar con el hasta que desaparece, si mira en el menu, te sale donde has hablado con virgilio cada vez, yo siempre me dejaba 1 que esta justo antes de llegar a la torre de la lujuria, esa que tienes que lanzar un rayo para que se quite el viento y puedas pasar.

Unido
mayo 2, 2010
Tras acabar el juego por primera vez, cuando vuelves a jugar tienes las monedas que has conseguido previamente o te toca empezar de cero????

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tras acabar el juego por primera vez, cuando vuelves a jugar tienes las monedas que has conseguido previamente o te toca empezar de cero????
Las reliquias si que se conservan de una partida a la otra, las monedas se pierden, tienes que cojerlas todas en solo 1 partida.

Unido
marzo 14, 2010
¿Las puertas del infierno dan almas?Lo digo porque me falta mejorar al máximo la senda de impiedad i necessito muchas almas^^.Por cierto,la guia,de lujo!

Unido
junio 9, 2008
Pues la verdad las puertas del infierno no dan tampoco demasiadas almas o yo soy muy malo jejeje, creo que pasandote el juego en resurrección obtienes algo más.
Salu2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Posteo para suscribirme y para darte las gracias por la guía, mañana me empezaré el juego xD

Saludos.

Superior