Si te refieres al platino no, no hace falta descargarlo.Se necesita descargar el DLC para conseguir el trofeo en Dante´s Inferno? :ein:
Si te refieres al platino no, no hace falta descargarlo.
Saludos
No importa la dificultad, solo que tienes que tener al máximo la reliquia de "moneda de pluto" para que los combos sean mas largos.Si, si me referia al Platino, gracias ! almas: almas: almas:
Oye y otra pregunta, para poder hacer el combo de las 666 golpes, tengo que jugar en juego en la dificultad mas dificil, para que los enemigos aguanten mas, y asi poder conseguir el combo, o realmente no importa la dificultad para conseguir el combo?
Ok, gracias de nuevo ! almas:No importa la dificultad, solo que tienes que tener al máximo la reliquia de "moneda de pluto" para que los combos sean mas largos.
yo me pase el juego 4 veces, 2 de ellas solo para el trofeo de Virgilo, acuerdate de hablar con el hasta que desaparece, si mira en el menu, te sale donde has hablado con virgilio cada vez, yo siempre me dejaba 1 que esta justo antes de llegar a la torre de la lujuria, esa que tienes que lanzar un rayo para que se quite el viento y puedas pasar.dios... ya me pase 3 veces el juego y hable con todos los virgilio y nada.. no sale el trofeo y los artefactos.. mire el video y tengo todos los q aparecen en el video pero me faltan igual, hasta tengo todos los q virilio te da por hablarle y nada che me faltan esos 2 pa el platino q broncaaaaaa, alguien me da una mano?
Las reliquias si que se conservan de una partida a la otra, las monedas se pierden, tienes que cojerlas todas en solo 1 partida.Tras acabar el juego por primera vez, cuando vuelves a jugar tienes las monedas que has conseguido previamente o te toca empezar de cero????
Ok! Graciasalmas:Las reliquias si que se conservan de una partida a la otra, las monedas se pierden, tienes que cojerlas todas en solo 1 partida.
Que tendras que cogerlo la segundaXDHEY. que significa que es trofeo perdible que pasa si no lo agarramos a la primera vez