Guía Trofeos Cult of the Lamb

Unido
enero 29, 2024
Buenas, estoy sacándole el platino acabo de derrotar al jefe final y no me salió el trofeo, también me pasó con derrotar al 4 obispo de forma normal y sin recibir daño y el trofeo del matatena tampoco me sale

Unido
junio 4, 2020
Actualmente con los dlc’s gratuitos que han metido.. esta guía ya no tiene ningún sentido. En lugar de 36 cartas son 61, y tanto las formas de adepto como los vellocinos igualmente son muchísimos más. No se hace en 15 horas ni de coña y desde luego no es un 3 en dificultad 😂

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola alguien sabe cómo funciona el tema de los DLC? Son más vellocinos, más cartas, además después de derrotar al jefe final las puertas de los 4 jefes se han vuelto a cerrar si quiero derrotarlos sin recibir daño he de volver a pasar el juego entero, hay alguna guía del juego con las actualizaciones?
O alguien que lo haya conseguido puede indicarme como conseguir los coleccionables de los DLC...?
Gracias

Unido
junio 4, 2020
Hola alguien sabe cómo funciona el tema de los DLC? Son más vellocinos, más cartas, además después de derrotar al jefe final las puertas de los 4 jefes se han vuelto a cerrar si quiero derrotarlos sin recibir daño he de volver a pasar el juego entero, hay alguna guía del juego con las actualizaciones?
O alguien que lo haya conseguido puede indicarme como conseguir los coleccionables de los DLC...?
Gracias
Pues básicamente la duración del platino ha pasado de ser de 15 horas como marca esta guía, a unas 55-60 horas tranquilamente 😂 Como bien dices al haber más vellocinos, más cartas, más aspectos de adeptos etc.. Pues se tarda muchisimo más en sacar. Para el platino tienes que conseguir todos los aspectos salvo los que están en la pestaña “contenido descargable”, que no son necesarios. Y por el trofeo de los 4 jefes sin recibir daño no te preocupes, que una vez que termines la historia se vuelven a abrir las 4 puertas jeje.

Unido
agosto 27, 2021
Gracias
Mi consejo es que si lo tienes en fisico no instales las actualizaciones y, si ya lo has hecho, desintala el juego y vuelvelo a instalar sin actualizaciones. A mi me faltaban 3 aspectos de adeptos que me era imposible encontrar a no ser que incubara huevos dorados.
Al desinstalarlo e instalarlo de nuevo y cargar partida me salto ese trofeo que era el ultimo… eso si, yo me aseguraria antes de hacerlo que tienes todo lo necesario en el juego base.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Gracias por contestar, no lo tengo en físico lo tengo porque lo han puesto en el plus extra, no pasa nada ya lo he desinstalado, lo he visto demasiado complicado con los Dlcs, hace años me lo habría tomado más enserio, pero ahora con disfrutar del juego me vale.
Saludos.

Kamael098

Rabilongo01
Unido
enero 27, 2022
hola buenas ! tengo un problema con el trofeo de los vellocinos "transmute", el juego lo tengo en digital, lo descargue de la Psplus con los Dlc, adicional (no sabia que entre mas contenido le metas el juego mas te sube el porcentaje para los trofeos, por lo general no es asi los juegos base traen las reglas para los trofeos y los Dlcs y Packs esteticos no afectan eso..peero este juego si jaja) bueno adicional descargue 2 packs con mas trajes y cositas. He pasado las de Cain con este platino, creo que con el que mas sufri fue con la skin de los adeptos , las 3 ultimas skin tienes que "aparealos" en nivel X cada uno de preferencia,, y que no sean mounstruos, que sean de rasgos animales hasta que te salga un huevo dorado ,, y tiene que ser 3 veces.. madre mia. ok .. tengo 14 vellocinos y no salta el trofeo para el platino, lei que hay un vellocino "oculto" que te sale cuando juegas en cooperativo con la Goat, yo solo tengo 1 solo control (Ps5), ese vellocino bugea el trofeo..Alguien sabe si eso es cierto o hay alguna manera de sacar ese P+´¿.to trofeo jaja gracias

Unido
marzo 8, 2024
Consulta con el agregado de los dlc tambien ahi que sacar todos los trofeos del dlc para que salte el platino o solo los del base pero expandidos por los dlc?

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Buenas, acabo de desbloquear el último Vellocino y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe a qué puede ser debido??

Kamael098

Rabilongo01
Unido
enero 27, 2022
Buenas, acabo de desbloquear el último Vellocino y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe a qué puede ser debido??
hola, si tienes los DLC tal ves me pase lo mismo que ami, necesitas conectar otro control y entrar en modo cooperativo sacar a la cabra y depues ir a tu iglesia a los atuendos y debes de desconectar el otro jugador y alli te aparece otro vellocino lo selecionas y te salta el trofeo,, a mi me salto asi.

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
hola, si tienes los DLC tal ves me pase lo mismo que ami, necesitas conectar otro control y entrar en modo cooperativo sacar a la cabra y depues ir a tu iglesia a los atuendos y debes de desconectar el otro jugador y alli te aparece otro vellocino lo selecionas y te salta el trofeo,, a mi me salto asi.
Perfecto, eso era. Muchas gracias
Ya solo me queda el rebaño al completo, el de los atuendos. Menudo coñazo. Por cierto, si alguien me puede echar una mano con los 3 últimos que me faltan. Ya no me salen más en la ruleta, y creo que he comprado todo y recogido todos los que van sueltos...

Última edición:
Superior