- Unido
- enero 29, 2024
Buenas, estoy sacándole el platino acabo de derrotar al jefe final y no me salió el trofeo, también me pasó con derrotar al 4 obispo de forma normal y sin recibir daño y el trofeo del matatena tampoco me sale
Pues básicamente la duración del platino ha pasado de ser de 15 horas como marca esta guía, a unas 55-60 horas tranquilamente Como bien dices al haber más vellocinos, más cartas, más aspectos de adeptos etc.. Pues se tarda muchisimo más en sacar. Para el platino tienes que conseguir todos los aspectos salvo los que están en la pestaña “contenido descargable”, que no son necesarios. Y por el trofeo de los 4 jefes sin recibir daño no te preocupes, que una vez que termines la historia se vuelven a abrir las 4 puertas jeje.Hola alguien sabe cómo funciona el tema de los DLC? Son más vellocinos, más cartas, además después de derrotar al jefe final las puertas de los 4 jefes se han vuelto a cerrar si quiero derrotarlos sin recibir daño he de volver a pasar el juego entero, hay alguna guía del juego con las actualizaciones?
O alguien que lo haya conseguido puede indicarme como conseguir los coleccionables de los DLC...?
Gracias
Mi consejo es que si lo tienes en fisico no instales las actualizaciones y, si ya lo has hecho, desintala el juego y vuelvelo a instalar sin actualizaciones. A mi me faltaban 3 aspectos de adeptos que me era imposible encontrar a no ser que incubara huevos dorados.Hola alguien sabe cómo funciona el tema de los DLC? Son más vellocinos, más cartas, además después de derrotar al jefe final las puertas de los 4 jefes se han vuelto a cerrar si quiero derrotarlos sin recibir daño he de volver a pasar el juego entero, hay alguna guía del juego con las actualizaciones?
O alguien que lo haya conseguido puede indicarme como conseguir los coleccionables de los DLC...?
Gracias
hola, si tienes los DLC tal ves me pase lo mismo que ami, necesitas conectar otro control y entrar en modo cooperativo sacar a la cabra y depues ir a tu iglesia a los atuendos y debes de desconectar el otro jugador y alli te aparece otro vellocino lo selecionas y te salta el trofeo,, a mi me salto asi.Buenas, acabo de desbloquear el último Vellocino y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe a qué puede ser debido??
Perfecto, eso era. Muchas graciashola, si tienes los DLC tal ves me pase lo mismo que ami, necesitas conectar otro control y entrar en modo cooperativo sacar a la cabra y depues ir a tu iglesia a los atuendos y debes de desconectar el otro jugador y alli te aparece otro vellocino lo selecionas y te salta el trofeo,, a mi me salto asi.