Jota_erre
jrmejor
Si abusas del sigilo y del camuflaje no es tan dificil, evita los enfrentamientos directos y si te ven y no estas segura que podras con todos huye y cubrete.Hostia!! Con lo mala que soy en estos juegos y me he puesto de primeras dificultad Delta, me follan viva!!!!!!! Y encima me he quedado atascada justo cuando he recuperado a la rehén y te salen unos tanques. ¿Hay que destruirlos a los dos? Porque consigo destruir uno con el lanzacohetes y da gracias. ¡Estoy loca! No sé como coño me lo he puesto en Delta xD
Lo mejor es que mates a los enemigos a distancia, marcalos a todos desde lejos, te escondes bien en un lugar con hierva y con un arma con silenciador y una mira de francotirador los vas matando, asi evitas el enfrentamiento directo.
Si tienes que hacer algun trofeo de matarlos de determinada manera, mata unos cuantos y deja 1 o 2, en caso de que haya muchos, tambien ten en cuenta que si te ven, pueden llegar refuerzos.
Veras como asi no es tan dificil.
Sobre los tanques ya te ha dicho el compañero, destruye a los 2, tienes ahi cerca cohetes.