Yo tampoco entendia este trofeo pero lo que tienes que hacer es matar a esos enemigos que tienen nanotraje (la version china xdd) que salen al final de la mision "Reliquia" si mal no recuerdo, es donde al final tienes que defender el area y subirte a la nave, ahi te camuflas y les pegas con los puños hasta matarlosno me salta el trofeo de matar a un enemigo con los puños, lo he probado con R1 y R3 y no hay manera
gracias, son estos verdad?@LordKain dijo:
Yo tampoco entendia este trofeo pero lo que tienes que hacer es matar a esos enemigos que tienen nanotraje (la version china xdd) que salen al final de la mision "Reliquia" si mal no recuerdo, es donde al final tienes que defender el area y subirte a la nave, ahi te camuflas y les pegas con los puños hasta matarlos
esos mismos
Es acumulativo, no hace falta que te pases un cacho de la historia sin morir para hacerloEl trofeo de matar agarrando,¿es acumulativo? Me refiero que si debo matarlos sin morir o mato uno muero y lo hago así 20 veces,¿vale?
En delta, te tocará sufrir XDPara el platino es obligatorio pasárselo en delta?o se puede hacer en difícil?
ya lo estoy haciendo xDEn delta, te tocará sufrir XD
Era con la reserva del Crysis 3, regalaban el 1 pero yo como ya lo tenia lo regale a un colega lee::trofeo: esta a 10€ en la store tampoco es tanto gasto y la verdad me ha gustado mas que el 2 :cunao::cunao:Wenas
una duda este juego no lo venden en formato fisico? solo a traves de la store?
Los dias antes de la salida de crysis 3 vi q saldria una edicion q aparte del crysis 3 contendria en crysis original...sabeis algo?
Gracias