Agreganos entoncesbueno chicos yo os puedo ayudar a mi solo me falta el trofeo de las chapas que lo tengo bugeado a la espera que me salte eso si cuando me salte le prendo fuego al juego
Yo a ti te conozco, yo no tengo el juego pero lo puedo pedir prestado y echarnos una partida.A mi me falta de to xDD, subir nivel, chapas, ganar en los mapas o modos de juego xD y una cosa, que dia le viene mejor a todos para la quedada?¿¿?
¿Que tal mañana viernes a las 20:00 hora española?Actualizo 22/3/12:
1-CHUSKY_30
2-CENTAUROBLANCO
3-xK41Z3Rz
4- DAROK
5-NENENERO
6-Luismaldo87
7-Molirossi
8-FrankZ1979
9-uScio
10- Manu
Ya de paso de conseguir las bajas si quereis boostear lo proponeis aquí, la verdad esque prefiero jugar yo pero bueno si no gente....
Días: Viernes/Sábado/Domingo apartir de las 5 de la tarde hora española
E puesto apartir de las 5 así nos viene bién a todos
por mí perfecto, si somos una buena peña podemos boostear agusto. Tienen que decirme como es, q yo jugaba al anterior relé y desde que lo cambiaron, ni puta idea xD
Oki, perfecto. Estare conectado a esa hora, seguramente con castlevania, te tengo agregado avisame please y me meto en el crysis
Que extraño, yo también tengo esa impresión xDD. Cuando quieras Tito!@nenenero dijo:
Yo a ti te conozco, yo no tengo el juego pero lo puedo pedir prestado y echarnos una partida.
Lo siento tío ):, bueno pues cuando quiera también jugamos una tío1-hellamy
2-CENTAUROBLANCO
3-xK41Z3Rz
4- DAROK
5-NENENERO
6-Luismaldo87
7-Molirossi
8-FrankZ1979
9-uScio
10- Manu
bueno corrijo la lista de participantes de la quedada por dos motivos, primero porque yo no dije en ningún momento que fuera a participar, es más ya me quite cuando me apuntaron, y es porque tenía ingresada a la abuela en urgencias, y murió el miércoles (la enterramos ayer).
el segundo motivo es que me quedo en el pueblo unos días y no tengo play.
he puesto en mi lugar a @hellamy que quería participar, si no quiere al final ya que lo diga. saludos a todos.
Lo siento mucho, espero q estés animado dentro de lo que cabe...1-hellamy
2-CENTAUROBLANCO
3-xK41Z3Rz
4- DAROK
5-NENENERO
6-Luismaldo87
7-Molirossi
8-FrankZ1979
9-uScio
10- Manu
bueno corrijo la lista de participantes de la quedada por dos motivos, primero porque yo no dije en ningún momento que fuera a participar, es más ya me quite cuando me apuntaron, y es porque tenía ingresada a la abuela en urgencias, y murió el miércoles (la enterramos ayer).
el segundo motivo es que me quedo en el pueblo unos días y no tengo play.
he puesto en mi lugar a @hellamy que quería participar, si no quiere al final ya que lo diga. saludos a todos.