@xK41Z3Rz dijo:
@CentauroBlanco dijo:
Hoy os agrego a los 2, porcierto como haceis para conseguirlo? Haceis una patrulla y luego la gente que postee aquí que la tendreis agregada a la ps3 se unen hasta llenar la partida no?
Bueno vi tu invitación pero es que no juego con mi cuenta ya al Crysis porque me saqué el platino hace tiempo.
Por lo de cómo se hacen las quedadas es simple, se quedan 12 personas (para evitar que entren a fastidiar otras personas) y en Acción instantánea (osea todos contra todos) se hace lo de la baja psicópata, o cualquier otra, según lo que falte.
Para boostear el nivel se hace en capturar el relé (yo nunca lo he boosteado de la nueva forma).
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para decir que YO NO ME HE APUNTADO a ninguna quedada, sólo dije que ayudaría a CentauroBlanco, pero no dije ni hora ni día ni nada, lo digo porque acabo de ver mi nombre en diferentes quedadas de días y horas, y yo no he confirmado nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije y antes de nada deberías decidir qué día y qué hora quereis la quedada y no que cada usuario diga un día o una hora porque otro día no puede, así lo que haceis es liaros, y por supuesto NO AGREGAR A NADIE VOSOTROS SIN CONFIRMACIÓN PREVIA, que luego llegan los "sustos", jejeje. Teneis que dejar que los interesados sean los que copien y se agreguen en la lista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.