Guía Trofeos Crysis 2

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Claro sacale plati!
buenos pues de momento estamos
1-CHUSKY_30
2-CENTAUROBLANCO
3-
xK41Z3Rz
mas la gente que no tuviera el trofeo del viernes y la gente nueva que quiera sacar trofeos online
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CentauroBlanco dijo:
Claro sacale plati!
buenos pues de momento estamos
1-CHUSKY_30
2-CENTAUROBLANCO
3-
xK41Z3Rz
mas la gente que no tuviera el trofeo del viernes y la gente nueva que quiera sacar trofeos online
Hoy os agrego a los 2, porcierto como haceis para conseguirlo? Haceis una patrulla y luego la gente que postee aquí que la tendreis agregada a la ps3 se unen hasta llenar la partida no?
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Mejor el domingo xDD que ahora es la semana de examenes para algunos y el viernes para despejarse con la chica!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Si quereis podemos hacer 2 quedadas:

Viernes- CHUSKY_30 - xK41Z3Rz - CentauroBlanco (Falta más gente)

Domingo - nenenero (falta más gente)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@xK41Z3Rz dijo:
@CentauroBlanco dijo:

Hoy os agrego a los 2, porcierto como haceis para conseguirlo? Haceis una patrulla y luego la gente que postee aquí que la tendreis agregada a la ps3 se unen hasta llenar la partida no?
Bueno vi tu invitación pero es que no juego con mi cuenta ya al Crysis porque me saqué el platino hace tiempo.

Por lo de cómo se hacen las quedadas es simple, se quedan 12 personas (para evitar que entren a fastidiar otras personas) y en Acción instantánea (osea todos contra todos) se hace lo de la baja psicópata, o cualquier otra, según lo que falte.

Para boostear el nivel se hace en capturar el relé (yo nunca lo he boosteado de la nueva forma).

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para decir que YO NO ME HE APUNTADO a ninguna quedada, sólo dije que ayudaría a CentauroBlanco, pero no dije ni hora ni día ni nada, lo digo porque acabo de ver mi nombre en diferentes quedadas de días y horas, y yo no he confirmado nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije y antes de nada deberías decidir qué día y qué hora quereis la quedada y no que cada usuario diga un día o una hora porque otro día no puede, así lo que haceis es liaros, y por supuesto NO AGREGAR A NADIE VOSOTROS SIN CONFIRMACIÓN PREVIA, que luego llegan los "sustos", jejeje. Teneis que dejar que los interesados sean los que copien y se agreguen en la lista.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Yo trabajo de tarde entre semana casi siempre y no puedo jugar los viernes...nadie puede jugar un sabado tarde un rato?
Solo necesito ayuda para baja psicopata y el que necesite ayuda me ofrezco un rato tambien
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
A ver si para el domingo hay mas gente, si no a jugar normal que tengo que subir de level.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
holaa! van a hacer kdds pa boostear level?? eso si me interesaría a mí, que voy a intentar otra vez el d las armas (puto crytek)
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Quedada para el Viernes/Sábado/Domingo:

1-xK41Z3Rz
2- FrankZ1979
3- nenenero
4- Sucio

Falta más gente si eso copiad la lista con vuestro nick si vais a participar
 
Superior