Si no recuerdo mal, para hacer esa baja tiene que pasar esto:a mi ya solo me queda la baja habilidosa intervencion que no sale ni para atras -.-
Nose yo ya lo saque ese trofeo, el juego me lo compre justo 1 o 2 dias despues de que salio, algunos dicen que si llegas al nivel 50 y despues quieres sacar ese trofeo(6 meses) no te sale.Oigan entonces el trofeo dedicacion es perdible?!?! :S
--- [ Añadido ] -----
Porque crytec no vende ese maldito trofeo a $1??
bueno eso no es del todo cierto ya que tengo un par de amigos con prestigios que les dieron el trofeo dedicación sin problemas, yo cumplía los 6 meses el día 16, he jugado hoy una partida ENTERA y no me ha saltado, tampoco sé si debes jugar más partidas como en el GTAIV que debes jugar 3 partidas más para que te den el trofeo de Petrovic porque es lo que tarda el servidor en actualizarse (eso lo pensé después de sacar el juego) jejeje@Respawn dijo:
Nose yo ya lo saque ese trofeo, el juego me lo compre justo 1 o 2 dias despues de que salio, algunos dicen que si llegas al nivel 50 y despues quieres sacar ese trofeo(6 meses) no te sale.
Como es eso de que te limpian las estadisticas :rotonuse: Yo en marcadores, veo que llevo 1:16:56 mas o menos :rotonuse:@Merv dijo:
bueno eso no es del todo cierto ya que tengo un par de amigos con prestigios que les dieron el trofeo dedicación sin problemas, yo cumplía los 6 meses el día 16, he jugado hoy una partida ENTERA y no me ha saltado, tampoco sé si debes jugar más partidas como en el GTAIV que debes jugar 3 partidas más para que te den el trofeo de Petrovic porque es lo que tarda el servidor en actualizarse (eso lo pensé después de sacar el juego) jejeje
si tampoco te lo dan igual espera al cambio de mes o puede ser q te limpiaran las estadisticas (son dos teorias que pueden ser la causa de q no salte).
Bueno lo de la teoría de las estadísticas la he explicado en numerosas ocasiones en mensajes anteriores, pero para resumir, a algunas personas se les "Limpian" o borran si quieres llamarlo así las estadísticas, a mí me coincidió al reiniciar el traje (a un amigo se le "limpiaron" estando a punto de conseguir el 3 reinicio), esas estadísticas NO SE DEBEN BORRAR NUNCA, ya que son las que guardan en el servidor del juego, (sólo se deben reiniciar las del nanotraje, osea las de las armas y módulos) al borrarse se entiende que es como que no hayas jugado NUNCA al juego con lo cual los seis meses empezarían a contar de nuevo desde que se te borraron.@CHUSKY_30 dijo:
Como es eso de que te limpian las estadisticas :rotonuse: Yo en marcadores, veo que llevo 1:16:56 mas o menos :rotonuse:
Platino conseguido :trofeo:
pd:he tenido suerte y no he tenido nunca ningún problema con los trofeos de este juego.
Se suele hacer en una quedada, aunque yo lo he conseguido hacer DOS VECES jugando en partidas normales, en Punto de Impacto, una en los mapas normales y otra en los mapas más nuevos, y en el Faro me quedé con 4 cuando fui a disparar el L-Tag para matar al 5º me mató él primero, si llego a soltar la granada del L-Tag me lo hubiera hecho, jejeje.@adri89 dijo:
y como hiciste psicopata, de suerte mataste a 5 juntos?
a mi me cuesta encontrar tres juntos
Ese lo hice en una quedada que hubo hace 7 meses@adri89 dijo:
y como hiciste psicopata, de suerte mataste a 5 juntos?
a mi me cuesta encontrar tres juntos