@danny_parla dijo:
Las 2 armas que te faltarían como te dije son del DLC, aunque yo las tengo y creo recordar que me seguía poniendo que me faltaban 2, sería otro de los fallos, jejeje.
Si aún así te siguen faltando para el trofeo de las armas, mira las armas secundarias, desbloquea todas las pistolas y entra en la sección de las granadas, ya que hay que desbloquear también las granadas cegadoras, el C4, y el JAW.
Yo tengo los 2 DLC y en el primero te dan 4o5 mapas, y en el segundo te dan más mapas y las dos armas, nada de módulos. Por eso te digo que igual es porque no subiste alguno al máximo y por eso te falta uno, de todas formas los módulos no sirven para ningún trofeo, me refiero a lo que te equipas, ya que los trofeos te piden que subas 1 al nivel 12 y que subas los 3 al máximo.@CHUSKY_30 dijo:
Seguro que son las del DLC y lo de los modulos estan todos al 12 he comprado todas las "ventajas" por llamarlas así disponibles asique a noser que con el DLC te den el último modulo ya no lo entiendo me he fijado super bien y he comprado todo
Las 2 armas que te faltarían como te dije son del DLC, aunque yo las tengo y creo recordar que me seguía poniendo que me faltaban 2, sería otro de los fallos, jejeje.
Si aún así te siguen faltando para el trofeo de las armas, mira las armas secundarias, desbloquea todas las pistolas y entra en la sección de las granadas, ya que hay que desbloquear también las granadas cegadoras, el C4, y el JAW.