@Siiicckk dijo:
--- [ Añadido ] -----
@diossoyo dijo:
Yo lo comentaré con mis colegas a ver si hacemos la prueba y de paso nos sacamos la chapa de meter el relé de la victoria cuando queden menos de 10 segundos para el final.
A ver te explico una cosa rápidamente, jejeje, si haces la baja de Psicópata AUTOMÁTICAMENTE haces la de Implacable (que es la de matar a 4 personas seguiditas) ya que para hacer la de Psicópata debes pasar antes por la de Implacable. Osea que no hace falta que pongas lo de la otra baja habilidosa (es sólo un matiz, ya que NADIE puede tener la de Psicópata y que le falte la de Implacable).Gente! necesito 2 personas mas para la quedada para sacar el trofeo de bajas habilidosa (Psicopata y el otro de matar 4 en pocos segundo) que son complicados! me avisan y yo lo agregos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@diossoyo dijo:
Bueno creo que hay otra manera de hacerlo aunque no sé si dará puntos a todo el mundo o no, pero la gente se puede ir turnando, en el vídeo parece que se dedica a coger todo el rato el relé, pero no se aprecia si lo suelta o no, hay un tío cerca (que imagino que será el que capture el relé cuando lo suelte el otro) osea que en teoría si es así debe funcionar SEGURO, lo malo que el resto de compañeros creo que no pillan puntos al recuperar el relé y estar cerca, pero bueno si se van turnando pillarán mazo de puntos unos y los otros.Quienes somos para la quedada.
-siiicckk
-diossoyo
-Petinan
y quien mas?
@CHUSKY_30 ya te dire si funciona lo del rele todavia o no.
Yo lo comentaré con mis colegas a ver si hacemos la prueba y de paso nos sacamos la chapa de meter el relé de la victoria cuando queden menos de 10 segundos para el final.
Última edición: