No se porque tiene una dificultad de 8 si este platino es muy sencillo!! yo le pondria un 5.5 !!
Saludos
Saludos
El trofeos de hacer las muertes de habilidad las hiciste sin quedada??... pues eso :rototepega:No se porque tiene una dificultad de 8 si este platino es muy sencillo!! yo le pondria un 5.5 !!
Saludos
@Little big Plan3t dijo:
El trofeos de hacer las muertes de habilidad las hiciste sin quedada??... pues eso :rototepega:
Yo me apunto, yo ya lo tengo pero las quedadas vienen bien pa ganar puntos y despues podemos hacer el truco de capturar el rele, que ya se como se hace.Quien se prende para hacer una quedada y poder sacar las bajas
habilidosa de matar 4 y 5 de una vez?? solamente tenemos que
ser 6 nada mas
PSN: siiicckk
Apuntame, mi id es bry0092, a ver si sacamos esas dichosas bajas :trofeo:Quien se prende para hacer una quedada y poder sacar las bajas
habilidosa de matar 4 y 5 de una vez?? solamente tenemos que
ser 6 nada mas
PSN: siiicckk
¿Truco de capturar el relé?, antes te daban puntos por estar cerca del relé o que alguien metiera el relé y si había cerca gente le daban puntos pero ya no dan esos puntos, no me he fijado mucho pero desde la actualización creo que no los dan. Ahora sólo dan puntos por coger el relé, por meterlo, y por robárselo a otro y recuperarlo.@Siiicckk dijo:
Yo me apunto, yo ya lo tengo pero las quedadas vienen bien pa ganar puntos y despues podemos hacer el truco de capturar el rele, que ya se como se hace.
Que relé ni que leches, a sufrir hasta el 50 :rotosombrero:@diossoyo dijo:
¿Truco de capturar el relé?, antes te daban puntos por estar cerca del relé o que alguien metiera el relé y si había cerca gente le daban puntos pero ya no dan esos puntos, no me he fijado mucho pero desde la actualización creo que no los dan. Ahora sólo dan puntos por coger el relé, por meterlo, y por robárselo a otro y recuperarlo.
Yo estoy para reiniciar por tercera vez, pero no voy a reiniciarlo ya, total para lo que dan y nada me quedo así y consigo más chapas. Tampoco he usado trucos, sólo los dos fines de semana con doble XP y en el último reinicié por segunda vez y me metí con el perfil de mi hermana para subirle niveles (22 concretamente, jejeje).Yo lo de capturar el rele, todavia no lo hecho, yo estoy en el nivel 39 a base de sudor y sangre.
como dije yo ya tengo si quiero el tercer prestigio desde ayer pero no lo voy a reiniciar más, jejejeje y no he sufrido mucho para conseguirlo, con los módulos y demás se sube bastante bien.
Yo pensaba que decías algo parecido, pero eso no lo sabía, no sé si funciona o no, ni tampoco lo que hace exactamente el tío pero la leche que de puntos saca al final jejejeje.Es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wdUp9lhwT2k
El video se subio en julio, yo creo que sigue funcionando, si no, a sufrir.