Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
el de modo de Extraccion no me aparece en que nivel lo puedo jugar ahorita soy lv 31
Como te explica jines (yo voy a matizarlo un poco) el modo Extracción no es que sea un modo "aleatorio" propiamente dicho, ya que en los mapas de Ataque SIEMPRE te saldrá la primera vez que entras para elegir (entre dos mapas) Capturar el Relé y el otro modo es el que varía, que puede salirte Asalto o Extracción, lo que pasa es que si no te sale Extracción a la siguiente partida SEGURO que te sale.

Lo malo de esto es que te puedes pasar toooooooooooda la tarde jugando a los modos de Ataque y NO JUGAR NUNCA a Extracción, porque dependes de la votación de la mayoría, osea que si tú votas Extracción pero la mayoría vota Capturar el Relé o Asalto, nunca jugarás en Extracción, para ello lo mejor es que si no logras jugar por tu cuenta te busques una quedada o algo para hacerlo.

Yo voy a hacer una quedada en breve, he estado liado y no he podido hacer el post, esta noche como sea lo publico y pondré el enlace aquí, en principio es para subir de nivel, (ya que las bajas habilidosas se pueden hacer en el turno de cada uno) pero si a alguno le hace falta lo de ganar en cada modo de juego se puede hacer "rapidito" también (según os empareje).


--- [ Añadido ] -----
Os dejo ya el enlace a la quedada, que he tenido un momento y lo he podido crear.

Leeros las condiciones, es un tocho de primer post pero bueno, saludos a todos.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/372639-quedad_crysis_2_para_subir_de_nivel.html
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hay buen online??
--- [ Añadido ] -----
Hay pasr online?
No hace mucho jugué con el perfil de mi hermana y aún hay bastante gente jugando, de todas formas estoy organizando quedadas por si no pudieras encontrar gente y te quisieras unir, un mensaje más arriba del tuyo está el enlace de la quedada.

No, no hay Pass Online en este juego.

Saludos.
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Gracias jaja pero me resulta muy facil el online,me puse una partida que no era la de menos de nivel10 y consegui el trofeo ese de tener mas bajas xD lo malo esk el juego lo tengo en inglés
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
hola amigos yo soy de mexico y quisera estar en las quedadas de fin de semana puesto que en las de la semana se me complicaria por la diferencia de horarios, no se si pueda agregar a los que estan en las quedadas y tratar de unirme a ustedes cuando estan jugando.
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
El trofeo de vestido para matar (mejorar el traje al máximo)que hay quehacer?completar los retos que te ponen?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Gracias jaja pero me resulta muy facil el online,me puse una partida que no era la de menos de nivel10 y consegui el trofeo ese de tener mas bajas xD lo malo esk el juego lo tengo en inglés
Bueno yo te lo decía por si no encontrabas gente jugando, o por si querias subir rápido de nivel jejeje.

¿El juego lo tienes en inglés? Pero antes de jugar te sale una lista enorme con un montón de idiomas a elegir, ponlo en español hombre, jejeje creo que es la segunda opción de la lista.

--- [ Añadido ] -----
El trofeo de vestido para matar (mejorar el traje al máximo)que hay quehacer?completar los retos que te ponen?
Bueno como ya te han explicado en el otro mensaje, es subir la "Potencia", "Blindaje" y "Camuflaje" del Nanotraje al máximo nivel, que es el 12, pero voy a citar al otro usuario y matizar algo que te dice que no es del todo correcto.

--- [ Añadido ] -----
subir el nanotraje al máximo, es decir, blindaje, potencia y camuflaje a nivel 12 lo irás subiendo a medida que juegues las partidas online con las bonificaciones :)
Bueno lo que dices no es del todo correcto, lo del nivel 12 sí, pero la Potencia, Camuflaje y Blindaje NO se sube con las bonificaciones.

La Potencia se sube ----- corriendo, saltando, deslizándose por el suelo, etc
El Blindaje se sube ----- recibiendo disparos y matando a gente con el blindaje puesto.
El Camuflaje se sube ---- recibiendo disparos y matando a gente con el camuflaje puesto.

Las bonificaciones que te dan por completar módulos, o puntos de habilidad, o de armas, te sirven para subir el nivel del Online, pero no para subir el Nanotraje, te comento esto porque yo acabé uno de los reinicios con nivel 12 de Camuflaje (que es lo que más uso) de Potencia tenía el nivel 8 y de Blindaje (que casi no lo usaba) nivel 4, sin embargo tenía todos los módulos (bonificaciones) a tope, menos la del Golpe Aéreo.

Saludos.
 
Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
ok ya nos cuentas por a qui algo saludos
Juanillo enhonabuena por tu platino en el Crysis 2, ya te lo merecías chaval.Un saludo y cuando quieras bostear ya me avisas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, al que le interese bostear el crysis 2, jugamos todas las noches a partir de las 10,30 horas.Si os interesa agregarme y os invitaré.Tenemos que ser 12 para hacer relé.Mi nik viloso.
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Juanillo enhonabuena por tu platino en el Crysis 2, ya te lo merecías chaval.Un saludo y cuando quieras bostear ya me avisas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, al que le interese bostear el crysis 2, jugamos todas las noches a partir de las 10,30 horas.Si os interesa agregarme y os invitaré.Tenemos que ser 12 para hacer relé.Mi nik viloso.

Yo me suelo conectar a partir de las 23:30 si a esas horas estais dimelo y te agrego
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
¿Sigue habiendo gente en el online de este juego? Los trofeos de la historia los tengo casi a punto, y me da a mi que me puedo quedar sin platino porque no haya suficiente gente :S
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Juanillo enhonabuena por tu platino en el Crysis 2, ya te lo merecías chaval.Un saludo y cuando quieras bostear ya me avisas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, al que le interese bostear el crysis 2, jugamos todas las noches a partir de las 10,30 horas.Si os interesa agregarme y os invitaré.Tenemos que ser 12 para hacer relé.Mi nik viloso.
gracias colega yo tengo un grupo que jugamos de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 si alguien quiere unirse que me de un toque saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Sigue habiendo gente en el online de este juego? Los trofeos de la historia los tengo casi a punto, y me da a mi que me puedo quedar sin platino porque no haya suficiente gente :S
Bueno nosotros mañana empezamos con las quedadas de lunes a viernes para subir de nivel con horario de 17:30 a 20h, horario de España Peninsular, no es necesario acudir todos los días, y cuando hayas obtenido lo que hayas querido puedes abandonar las quedadas sin necesidad de tener que esperarte a que todos consigan el Platino, puedes acudir el día que quieras pero apuntándote en las listas que se pondrán cada día.

Hay más quedadas con otros horarios y condiciones diferentes, te dejo el link de la mía y si te interesa el horario y quieres te apuntas, si no pues te aconsejo que mires otras quedadas con otros horarios que se acoplen mejor a tus horarios de juego, saludos.

Este es el Link de mi quedada (lee el primer mensaje de la quedada que es donde están las condiciones y cómo se va a jugar):


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/372639-quedada_crysis_2_para_subir_de_nivel.html
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
:buf: Acabo de llegar al rango 50 hace 5 minutos, pero no me sale la opcion de reiniciar el nanotraje. No se si tengo que jugar mas o k. Solo me keda el trofeo de las armas (creo que se me a pillao):facepalm:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
¿Sigue habiendo gente en el online de este juego? Los trofeos de la historia los tengo casi a punto, y me da a mi que me puedo quedar sin platino porque no haya suficiente gente :S
Todavía encuentras gente jugando en las partidas publicas, tienes que tener en cuenta que también lo regalaron para los usuarios del Plus y eso hace que gane un poco de volumen de jugadores.

Si tienes pensado sacar el platino mi recomendación sería que intentaras sacar los trofeos online a corto plazo para que no te pilles los dedos en un futuro, por si baja el volumen de jugadores, porque para empezar una partida necesitas ser un mínimo 6 jugadores.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
:buf: Acabo de llegar al rango 50 hace 5 minutos, pero no me sale la opcion de reiniciar el nanotraje. No se si tengo que jugar mas o k. Solo me keda el trofeo de las armas (creo que se me a pillao):facepalm:
Es que para que te aparezca esa opción debes completar también el nivel 50, que son unos 70-80.000 puntos más, una vez que lo hayas completado al máximo te saldrá la opción de reiniciar el nanotraje.

El trofeo de las armas salta cuando compras el último arma, la última "chapa" de compra te la dan en el nivel 45, si has ido comprando las armas te debió saltar en ese nivel, comprueba si te queda alguna chapa de compra de arma, si no te queda ninguna entonces es que se te ha bugueado ese trofeo (algo muy común), con el reinicio del nanotraje puede que te salte, si no deberás jugar unos cuantos niveles (antes del 27 te debería saltar) y si no te salta entonces ya te tocará de nuevo llegar al nivel 45, puede que incluso reiniciando el nanotraje varias veces no te salte el trofeo, pero esos son casos escasos.

Saludos y suerte.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Pues ya me he pasado la historia en supersoldado, y la verdad es que ha sido bastante más fácil de lo que me esperaba, sobretodo con el antecedente de la dificultad Delta del 1er Crysis.

Ahora me pondré con la limpia de trofeos offline y de lleno con el online, a ver que tal se da
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Ok te agrego, normalmente estamos los habituales pero como sabeís tenemos que ser 12 para el relé.Es conveniente que haya más gente por si alguien se va antes o ha llegado al nivel 50.
 
Superior