Gracias jaja pero me resulta muy facil el online,me puse una partida que no era la de menos de nivel10 y consegui el trofeo ese de tener mas bajas xD lo malo esk el juego lo tengo en inglés
Bueno yo te lo decía por si no encontrabas gente jugando, o por si querias subir rápido de nivel jejeje.
¿El juego lo tienes en inglés? Pero antes de jugar te sale una lista enorme con un montón de idiomas a elegir, ponlo en español hombre, jejeje creo que es la segunda opción de la lista.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de vestido para matar (mejorar el traje al máximo)que hay quehacer?completar los retos que te ponen?
Bueno como ya te han explicado en el otro mensaje, es subir la "Potencia", "Blindaje" y "Camuflaje" del Nanotraje al máximo nivel, que es el 12, pero voy a citar al otro usuario y matizar algo que te dice que no es del todo correcto.
--- [ Añadido ] -----
subir el nanotraje al máximo, es decir, blindaje, potencia y camuflaje a nivel 12 lo irás subiendo a medida que juegues las partidas online con las bonificaciones
Bueno lo que dices no es del todo correcto, lo del nivel 12 sí, pero la Potencia, Camuflaje y Blindaje NO se sube con las bonificaciones.
La Potencia se sube ----- corriendo, saltando, deslizándose por el suelo, etc
El Blindaje se sube ----- recibiendo disparos y matando a gente con el blindaje puesto.
El Camuflaje se sube ---- recibiendo disparos y matando a gente con el camuflaje puesto.
Las bonificaciones que te dan por completar módulos, o puntos de habilidad, o de armas, te sirven para subir el nivel del Online, pero no para subir el Nanotraje, te comento esto porque yo acabé uno de los reinicios con nivel 12 de Camuflaje (que es lo que más uso) de Potencia tenía el nivel 8 y de Blindaje (que casi no lo usaba) nivel 4, sin embargo tenía todos los módulos (bonificaciones) a tope, menos la del Golpe Aéreo.
Saludos.