Como dije el "problema" de este trofeo es que a cada uno le salta de una manera en particular, mi mensaje era comentando las opciones que tenía el otro usuario al NO SALTAR el trofeo en primera instancia, al saltarte a tí bien tú no lo tienes bugueado, con lo cual no es lo mismo.si te pasas por aqui: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319950-crysis_2_quedada_para_trofeos_online-108.html
tenemos quedadas todos los viernes y sabados a las 22:30, y para mañana tenemos huecos libres ( en principio uno, pero luego hay gente que no viene y tal y quedan mas)
--- [ Añadido ] -----
sobre este trofeo de las armas, me veo en la obligacion en comentar ya que creo que soy el unico de los ultimamente andamos por aqui al que le ha saltado, aunque no he hecho nada especial, pero os cuento lo que hice por si se puede quedar algo claro y lo raro que me ha pasado despues.
Cuando llegue al 45, estuve echando un par de partidas y cuando fui a desbloquearlas, sali antes del juego y volvi a entrar, una simple mania, como algunos comentaban que lo mismo pillabas mala conexion a la hora de desbloquearlas... pues eso, desbloqueé las que me quedaban, que eran 6 ya que desde el nivel 35 o asi me empece a guardar las ultimas fichas (por lo que habia escuchado tambien que si tienes mala conexion ese dia y desbloqueas una esa se te bugea) asi que para evitar no saber cual desbloque cuando, me guarde esas ultimas para hacerlas de golpe, las desbloqueé y trofeo, hasta aqui lo "normal" que deberia pasar. Pero hoy preparandome las clases de armas, he descubierto que las ultimas armas que desbloqueé cuando el trofeo siguen bloqueadas y con las 6 fichas correspondientes, como si no las hubiera desbloqueado, pero con el trofeo a buen recaudo, no se que decir, solo Fuck Crytek!
Tú al no tenerlo bugueado hicieras lo que hicieras te lo iban a dar, osea da igual que hubieras canjeado las fichas en su momento, que hubieras comprado todas las armas de golpe en el nivel 45, la historia es qué hacer cuando tienes el trofeo bugueado, ya que no se hace lo mismo que cuando no lo tienes bugueado.
Lo que comentas al final sí que es algo raro, ya que no suele pasar, o por lo menos con tantas fichas, ya que sí he oido casos de que tenían una ficha, habían comprado un arma y después al volver a jugar al día siguiente el arma estaba bloqueada y habían perdido la ficha. También debeis pensar que a veces a los servidores les cuesta como unas 3 o 4 partidas actualizarse (ojo, no suele pasar pero a veces pasa) y que también los actualizan los 3 primeros días de cada mes.
Por lo menos tú no perdiste las fichas y las puedes volver a comprar, jejeje, has tenido suerte dos veces, con el trofeo y con no perder las fichas jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Es lo que te comenté, igual no te salta al reiniciar el nanotraje, pero en el nivel 5 va y te salta, tenía un amigo que reinició el nanotraje 4 veces y no le saltó el trofeo, pero de esos casos sólo lo conozco a él y a otra persona que lo comentó por aquí.
Lo del offline los tengo todos la verdad, solo me queda las armas y subir de nivel. probare si reiniciando el traje funciona pero como tenga que llegara al 45 otra vez....
Vamos que eso no es lo habitual, pero puede pasar, suerte.
Última edición: