Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo haber si tengo suerte y todavía estoy a tiempo, gracias!!
El trofeo dedicación saltaba el año pasado los tres primeros días del año (ya que supuestamente son durante esos tres días de cada mes cuando se actualiza el servidor), de todas formas si no lo has podido jugar inténtalo a ver en el cuarto día, total por probar ... ... ...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Que pesadez subir de nivel, mira que suelo quedar primero en todas las partidas pero nada, por el 24 que voy aún. Por lo menos es divertido xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Bueno si vais a organizar algo vosotros entonces no organizo yo nada, voy al enlace y te comento un par de cosillas.
que lo organize yo, no significa que no puedas ayudar jejeje. Lo podemos organizar ambos y asi saldra mejor si te parece. Un saludo te agrego a la play.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
El trofeo dedicación saltaba el año pasado los tres primeros días del año (ya que supuestamente son durante esos tres días de cada mes cuando se actualiza el servidor), de todas formas si no lo has podido jugar inténtalo a ver en el cuarto día, total por probar ... ... ...
Ya lo tengo jeje, ayer por la noche cuando llegué a casa lo probé y me saltó el trofeo. Ya puestos me heché un par de partidas y cayeron dos más :victoria:

Gracias por compartirlo señores!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Yo no sé que pasaba hoy pero no había nadie jugando. No sé si es que el matchmaking no funcionaba...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo no sé que pasaba hoy pero no había nadie jugando. No sé si es que el matchmaking no funcionaba...
A veces pasa que no encuentra a nadie, lo suyo es intentar seguir buscando partidas, siempre se suele crear una rapidito (por lo menos esta semana) o te mete en una ya empezada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ya lo tengo jeje, ayer por la noche cuando llegué a casa lo probé y me saltó el trofeo. Ya puestos me heché un par de partidas y cayeron dos más :victoria:

Gracias por compartirlo señores!!
De nada hombre, es lo que nos pasó a nosotros el año pasado, enhorabuena por los trofeos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo no sé que pasaba hoy pero no había nadie jugando. No sé si es que el matchmaking no funcionaba...
Suele pasar, ya que este juego es "viejo", y ya la gente no juega como antes, antes casi antes de pulsar la "x" para buscar una partida ya estabas dentro, jejeje, con que te diga que yo hace un año que no juego y aún estoy el 761 del mundo ... ... ... (llegué a estar el 101 cuando jugaba mazo de gente), vamos que el Online ya no es lo que era.

Pero bueno te recomiendo, como siempre hago, que juegues a horas tarde-noche, que es cuando están los guiris, que ya no están trabajando, o en el instituto, así encontrarás partidas más rápido, eso sí, casi seguro que te tocará esperar como te han dicho un ratito, pero una vez que te unas a una partida ya jugarás casi toda la tarde-noche sin problemas (si no cambias de modo claro).

También ten en cuenta el modo de juego, si quieres jugar a los modos de "ataque" (asalto, extracción y capturar el relé), te va a costar más encontrar a alguien jugando.

Lo mejor es que os vayais uniendo a quedadas, así no tendreis problemas para jugar.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una pregunta,es que por más que intento unirme a alguna partida no puedo y quería saber cuál es el modo em el que se puede entrar más fácil.

Gracias
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Una pregunta,es que por más que intento unirme a alguna partida no puedo y quería saber cuál es el modo em el que se puede entrar más fácil.

Gracias
lo mas faciles por lo que he comprobado son accion instantanea, individual o por equipos aunque igualmente tendras que esperar unos minutos. seguramente te pase como a muchos que estamos acostumbrados a call of duty o demas que cuando pasan mas de 30s sin que te meta en un partida ya es que pasa algo, estamos mal acostumbrados xD. es lo otros modos la razon de que tarde tanto es que suele haber un par de partidas jugandose y poco mas, por que a veces me he ido en mitad de una partida y al volver a buscar, esperando 5min y me metieron en la misma, lo que me hace pensar que solo estaba esa partida jugandose en ese modo de juego.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Una pregunta,es que por más que intento unirme a alguna partida no puedo y quería saber cuál es el modo em el que se puede entrar más fácil.

Gracias
Los modos que más se juegan son:

1.- Acción Instantánea
2.- Acción Instantánea por Equipos
3.- Punto de Impacto
------------------------------------
4.- Capturar el Relé
5.- Asalto
6.- Extracción

Nota: Estos 3 últimos mejor hacerlos en quedadas para no desesperarse esperando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Debeis pensar que este juego (aunque lo hayan regalado en el Plus) ya es bastante viejo, con lo cual es lógico que lo juegue poca gente y que se tarden unos cuantos minutos en encontrar partida, yo cuando lo jugaba como dije antes, era darle a buscar una partida y te metía enseguida, salías a medias de esa partida, te ibas a otro sitio y te metía del tirón, da igual a la hora que jugaras y al modo que jugaras (incluso en Asalto y Extracción), había unos modos, antes de la actualización, que era (entre otros) "Modo Clásico" en el cual jugabas sin nanotraje, osea sin camuflaje y sin blindaje y hasta en esos modos encontrabas partidas rapidísimo, pero bueno eso ya no es así.

Vamos que teneis que tener paciencia, por eso siempre os comento que jugueis en horario guiri (si sois de España), que es más fácil encontrar partidas, o la mejor opción que os unais a una quedada.

Saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!!!,.. He he he he he!! clap2
,.. Luego de una larga espera de casi un año, por fin lo he conseguido!! :palmas:
,... Nada mas pedir a dios que en Criysis 3 no tenga un maldito trofeo de dedicación!! :smiley:
Saludos y gracias por la guía
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
Los que aveis conseguido el platino en cuantas horas os lo aveis conseguido contando el modo historia y online ( sin contar con el de 6 meses)
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bastaaaante, campaña lo pasas rapido, lo de llegar a 50 si lo juegas normal te toma mes y medio a 2.
 
Superior