Yo también me anotoPor lo visto faciil somos 7 u 8 para hacer la quedada agregenme para cordinar ah ke hora podemos todos
ID: x_Gallfort_x
No esperes y juega estos 3 primeros días, que el trofeo de los seis meses salta con el cambio de año SIN HABER LLEGADO A CUMPLIR los seis meses, juega un par de partidas haber si te salta.Yo espero que me salga el de los seis meses ahora a finales de enero
yo también estaría interesado en la quedada, luego te agrego a la playPor lo visto faciil somos 7 u 8 para hacer la quedada agregenme para cordinar ah ke hora podemos todos
ID: x_Gallfort_x
Exlente, yo no sabia, y jugando me salto de la nada.:roto3:A mi ayer tambien me dio el de los 6 meses, llevando solo mes y medio jugando , y platino :trofeo:
Aprovechar ahora que parece que les sale a todos y asi os lo quitais de encima.
Un saludo
No esperes y juega estos 3 primeros días, que el trofeo de los seis meses salta con el cambio de año SIN HABER LLEGADO A CUMPLIR los seis meses, juega un par de partidas haber si te salta.
Que yo jugué con el perfil de mi hermana el año pasado el día 1 de enero, le saltó el trofeo y era su primera partida online, osea el primer día que jugaba.
Saludos y pruébalo que lo más seguro es que te salte, pero el año pasado sólo pasaba esto los 3 primeros días de enero, osea que date prisa.
Buff, pues el año pasado eso sólo funcionó los 3 primeros días del año ... ... ... a ver si tienes suerte.Joer pues vaya putada porque estoy fuera ahora,espero que cuando vuelva pueda sacarlo jejeje.
Gracias colega un saludo
Se podría decir que es un bug, con el cambio de año pasa, luego en condiciones normales cumples los seis meses y no suele saltar este trofeo.Hoy me ha saltado el trofeo de Dedicacion (el de los 6 meses ) y es la 10 partida que juego xD, es un bug ?
--- [ Añadido ] -----
Agregenme para la quedada mi ID: dragonero47
Yo lo acabo de hacer ahora asi que todabia se puede hacerPues esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo haber si tengo suerte y todavía estoy a tiempo, gracias!!