*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
@CHUSKY_30 se sabe algo de si va a haber doble exp. en breves?
Un usuario, no recuerdo quién, dijo hace poco que había visto que en el foro de mycrysis.com decían que este fin de semana había doble Xp, el del 8 de julio, pero yo entré ayer por la mañana al juego y arriba a la derecha sólo aparecía la publicidad de comprar el Crysis, osea que no sé.@CHUSKY_30 se sabe algo de si va a haber doble exp. en breves?
Bueno no te lo ha dado porque ese es un trofeo (hay más) que tiene bug, y no a todo el mundo se lo da, ya se ha explicado en numerosas ocasiones en este hilo, pero para resumirtelo te diré que aún te lo pueden dar, osea que tranquilo.HABER GENTE.TENGO UN PROBLEMON ENORME Y ES QUE YA HE LLEGADO AL NIVEL 45 EN MULTIJUGADOR, HE DESBLOQUEADO LA ULTIMA ARMA QUE ME FALTABA POR TENER Y NO ME DIO EL TROFEO!!! PORQUE COÑO NO ME LO DIO???? Gracias quien me responda
Te he omitido otra palabrota.Vale gracias, pero acabo de ver que en mi estado operativo me pone que me faltan 2 armas,vamos que tengo 20 de 22 :S es que **** no quiero volver a reiniciar el traje :I
... pero si me gustaría que no usaras lenguaje soez, ya que hay menores de edad que pueden estar leyendo la página, ya que este es un hilo donde se explican trofeos y algunos menores de edad pueden leerte. Considero que no es necesario poner palabrotas para expresar tu malestar.
Que va tio. No tengo pensado darle hasta que no haya doble exp. o cuando se supone que me tiene que dar el trofeo de los 6 meses. Ya sabes, aqui el negro siempre a contracorriente.@CHUSKY_30 dijo:
Este es mi chico almas:
@VaRo_XxThEb todavia no lo has platinado tio? los últimos niveles hasta el 50 son eteeeeeeeeeeeeernos
Como te comenté en el otro mensaje, son muchos factores diferentes los que hacen que salte el trofeo, a cada uno nos ha saltado de una manera diferente, otros nada más llegar al 45 se lo dieron sin problemas.Y si subo al rango 50 quizas me lo de? porque vamos si yo reinicio el traje como que no a servido de nada las horas de vicio que le he hechado :I
Hola amigo:Y si subo al rango 50 quizas me lo de? porque vamos si yo reinicio el traje como que no a servido de nada las horas de vicio que le he hechado :I
Entonces esperar a que reinicies el nanotraje y al darte el camuflaje de la Scar pues te saltara el trofeo, que al parecer los de creadores de Crysis 2 lo toman como una arma nueva ! ! !Sobre el código ese que dice el otro usuario no sé para qué vale, ya que cuando reinicias el nanotraje te dan el camuflaje de la Scar, osea que no es necesario y cuando lo reinicias por segunda vez te dan el del Scarab.
Bueno eso ya se lo dije antes yo a él, pero no siempre cuando reinicias te dan el trofeo. Vamos que no tiene nada que ver con los creadores, ya que el trofeo si no tienes el bug te salta en el nivel 45, osea antes de reiniciar el nanotraje.@CHUSKY_30 dijo:
Entonces esperar a que reinicies el nanotraje y al darte el camuflaje de la Scar pues te saltara el trofeo, que al parecer los de creadores de Crysis 2 lo toman como una arma nueva ! ! !