Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Un día de estos me voy a apuntar, por ahora nada mas deseo que me salte el trofeo Dedicación y luego voy por la Acción Instantánea Individual!! :eek:lee:

PD: Esta vez iré primero yo por lo que necesito para mi trofeo y luego los demás participantes de la quedada, muy tonta yo dejaba que todos consiguieran sus trofeos online en las quedadas y luego yo, pero cuando me tocaba a mi pedir ayuda se iban!! poco confiables!! lol :buf:
Bueno lo que solemos hacer ahora es que si somos bastantes jugamos en capturar el relé (que es donde más puntos se consiguen), si no somos bastantes entonces hacemos acción instantánea y así cada uno en su turno mata como quiere (hace lo de psicópata, etc).

Lo malo es que cuando tu entraste a jugar con nosotros recuerdo que te estuvimos diciendo que mataras y no te movías, ni matabas, ni nada. Y aún así hicimos después el resto de modos de juego, como extracción, asalto y capturar el relé que te faltaban por ganar, como a otros de la quedada.

También recuerdo que quedamos a una hora y tu no apareciste (porque te dormiste) y cuando apareciste y te uniste a la quedada ya era muy tarde en España y por eso no pudimos ayudarte en todo.

Pero bueno si se hace otra quedada ya te unirás, yo ahora estoy jugando con el perfil de mi hermana, saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@CHUSKY_30 dijo:
@hellamy dijo:

Bueno lo que solemos hacer ahora es que si somos bastantes jugamos en capturar el relé (que es donde más puntos se consiguen), si no somos bastantes entonces hacemos acción instantánea y así cada uno en su turno mata como quiere (hace lo de psicópata, etc).

Lo malo es que cuando tu entraste a jugar con nosotros recuerdo que te estuvimos diciendo que mataras y no te movías, ni matabas, ni nada. Y aún así hicimos después el resto de modos de juego, como extracción, asalto y capturar el relé que te faltaban por ganar, como a otros de la quedada.

También recuerdo que quedamos a una hora y tu no apareciste (porque te dormiste) y cuando apareciste y te uniste a la quedada ya era muy tarde en España y por eso no pudimos ayudarte en todo.

Pero bueno si se hace otra quedada ya te unirás, yo ahora estoy jugando con el perfil de mi hermana, saludos.
Lo que pasa que esa partida en particular era para que todos quienes tenían que matar de alguna manera en particular, lo hicieran!!
La partida instantánea individual que me restaba se suponía que iba a hacer una nueva para yo ganar, además muchos de los participantes se estaban eliminando entre ellos lo que hacia bastante sucia y habían ingresado nuevos jugadores externos a la quedada que lo hacia muy engorroso!!
Ahí voy a ver como lo hago para ello, también tengo amigos en el clan T-800 que que me ayudarán a conseguirlo!! :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Lo que pasa que esa partida en particular era para que todos quienes tenían que matar de alguna manera en particular, lo hicieran!!
La partida instantánea individual que me restaba se suponía que iba a hacer una nueva para yo ganar, además muchos de los participantes se estaban eliminando entre ellos lo que hacia bastante sucia y habían ingresado nuevos jugadores externos a la quedada que lo hacia muy engorroso!!
Ahí voy a ver como lo hago para ello, también tengo amigos en el clan T-800 que que me ayudarán a conseguirlo!! :)
Claro, es que creo que no te enteraste que cada uno debía matar a una persona, para que las partidas no las acabasemos a cero, así el que le toca ganar mata como quiere, y el resto matamos a una persona y así nos suman los puntos por correr, por recibir disparos con el nanotraje puesto, o por ir con el camuflaje, etc, si no matas a nadie en la partida no te dan puntos.

Y si por una de aquellas nos entra gente externa, entonces lo que hacemos es que el que tiene que matar que mate rápido y así salimos y entramos otra vez sin gente.

Nosotros te avisamos repetidamente que tenías que matar y como no lo hacías (yo estaba delante de tu muñeco y no te movías) entonces pasamos al siguiente jugador.

Pero bueno las quedadas aunque se pararon por un tiempo se siguen organizando, saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@CHUSKY_30 dijo:
@hellamy dijo:

Claro, es que creo que no te enteraste que cada uno debía matar a una persona, para que las partidas no las acabasemos a cero, así el que le toca ganar mata como quiere, y el resto matamos a una persona y así nos suman los puntos por correr, por recibir disparos con el nanotraje puesto, o por ir con el camuflaje, etc, si no matas a nadie en la partida no te dan puntos.

Y si por una de aquellas nos entra gente externa, entonces lo que hacemos es que el que tiene que matar que mate rápido y así salimos y entramos otra vez sin gente.

Nosotros te avisamos repetidamente que tenías que matar y como no lo hacías (yo estaba delante de tu muñeco y no te movías) entonces pasamos al siguiente jugador.

Pero bueno las quedadas aunque se pararon por un tiempo se siguen organizando, saludos.
Me quedé sin hacer nada porque me molesté por el hecho que querían que yo en un minuto logrará conseguir ganar la partida entrando gente externa!!
Yo estando toda la noche ayudando a los demás en conseguir sus bajas especiales y en lo que necesitaran para luego cuando era mi turno no se dieron el tiempo de darme una partida que no iba a demorar mas de 5 minutos, eso no ocurrió solamente en esa quedada sino en varias!!
Por lo cual no quise participar en las siguientes partidas!! :buf:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Me quedé sin hacer nada porque me molesté por el hecho que querían que yo en un minuto logrará conseguir ganar la partida entrando gente externa!!
Yo estando toda la noche ayudando a los demás en conseguir sus bajas especiales y en lo que necesitaran para luego cuando era mi turno no se dieron el tiempo de darme una partida que no iba a demorar mas de 5 minutos, eso no ocurrió solamente en esa quedada sino en varias!!
Por lo cual no quise participar en las siguientes partidas!! :buf:
bueno lo que comentas no es cierto, ya que tú sólo acudiste a una quedada con mi grupo, y si vamos a empezar una partida, te digo que es tu turno de matar y no haces nada ... ... ... toda la gente diciéndote por micro que te toca matar, yo te mandé un mensaje privado también y cuando queda poco para acabar la partida apareces y dices que ya no matas ... ... ...

Nosotros esa noche nos fuimos sobre las 3 de la mañana, si hubieras entrado a la hora que era la quedada (las 23:30h, hora española) te hubieras hartado a ganar en acción instantánea y a hacer bajas (como el resto de los miembros de la quedada).

Pero tampoco puedes esperar que todo el mundo se quede hasta que tú consigas lo que quieres (y más porque aquí ya era muy tarde), te dije que el día siguiente hacíamos otra quedada a la misma hora, que tú serías la primera en hacer acción instantánea, todos los de la quedada te dijeron que estaban de acuerdo y no apareciste (de hecho te recuerdo que me eliminaste y me volviste a agregar para que te ayudara con el Under Siege).

Bueno lo dicho, nosotros vamos a retomar en breve las quedadas, si te interesa te pasas por el hilo de la quedada y te apuntas, si te ayudan tus otros amigos pues mejor para tí porque nosotros aún no tenemos claro cuando empezar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
¿Cómo puedo obtener módulos de armas de manera directa para poder desbloquearlas todas?
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
A alguíen le ha pasado que al entrar en el Online se le haya reiniciado su Nanosuit ? yo estaba en nivel 50 y cuando entro veo que soy nivel uno y me quedo.... lol XD di que ya había conseguido las cosas necesarias para el Platino.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@CHUSKY_30 dijo:
@hellamy dijo:

Bueno lo que solemos hacer ahora es que si somos bastantes jugamos en capturar el relé (que es donde más puntos se consiguen), si no somos bastantes entonces hacemos acción instantánea y así cada uno en su turno mata como quiere (hace lo de psicópata, etc).

Lo malo es que cuando tu entraste a jugar con nosotros recuerdo que te estuvimos diciendo que mataras y no te movías, ni matabas, ni nada. Y aún así hicimos después el resto de modos de juego, como extracción, asalto y capturar el relé que te faltaban por ganar, como a otros de la quedada.

También recuerdo que quedamos a una hora y tu no apareciste (porque te dormiste) y cuando apareciste y te uniste a la quedada ya era muy tarde en España y por eso no pudimos ayudarte en todo.

Pero bueno si se hace otra quedada ya te unirás, yo ahora estoy jugando con el perfil de mi hermana, saludos.
Creo que tenemos distintas opiniones referente a esa queda y lo sucedido!! :buf:
Mas adelante voy a ver si me uno a una quedada o lo consigo en un grupo de amigos!!
,... Saludos!!
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, al elegir el capitulo me sale que lo tengo en supersoldado pero no me salta el trofeo, lo intente a la primera vez pero los 5 primeros capitulos me salio como lo más facil (y elegi el mas dificl) y tuve que reiniciar el capitulo para pasarmelo en supersoldado y una vez hecho esto sigue sin saltarmelo, alguien me podria ayudar? gracias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@hellamy dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Creo que tenemos distintas opiniones referente a esa queda y lo sucedido!! :buf:
Mas adelante voy a ver si me uno a una quedada o lo consigo en un grupo de amigos!!
,... Saludos!!
Bueno pues entonces somos 11 contra 1, jejeje ya que los de la quedada en su día pensaron exactamente como yo.

Saludos y suerte entonces.
--- [ Añadido ] -----
@pely84 dijo:
buenas, al elegir el capitulo me sale que lo tengo en supersoldado pero no me salta el trofeo, lo intente a la primera vez pero los 5 primeros capitulos me salio como lo más facil (y elegi el mas dificl) y tuve que reiniciar el capitulo para pasarmelo en supersoldado y una vez hecho esto sigue sin saltarmelo, alguien me podria ayudar? gracias
Si no recuerdo mal debes pasarte en supersoldado unos capítulos que no sé si iban o no por orden, pero creo que hasta que no te hacías 3 no te daban un trofeo, consúltalo con la guía que yo ahora mismo no me acuerdo exactamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer la guía y son 6 para que te den el primer trofeo de supersoldado
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Hitsugaya_10 dijo:
se pueden sacar los trofeos online en privadas ? para hacer mancha y sacarlos.
,. Nop!!
,.. Solamente en partidas publicas!

Si tienes hace poco el juego te recomiendo que juegues de manera pausada, disfrutando del juego online sin pensar en subir de nivel, porque dedicarle tiempo solamente a llegar al nivel 50,... se hace muy agotador!! lo que me sucedió a mi que al final llegue a odiar un poco el juego!! :buf:
Recuerda que tienes 6 meses para dedicarte a ello!!
:hola:
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
@hellamy dijo:
@Hitsugaya_10 dijo:

,. Nop!!
,.. Solamente en partidas publicas!

Si tienes hace poco el juego te recomiendo que juegues de manera pausada, disfrutando del juego online sin pensar en subir de nivel, porque dedicarle tiempo solamente a llegar al nivel 50,... se hace muy agotador!! lo que me sucedió a mi que al final llegue a odiar un poco el juego!! :buf:
Recuerda que tienes 6 meses para dedicarte a ello!!
:hola:
Bueno solo me faltan los trofeos de subir el modulador del traje ,subir un arma el trofeo limpiador y el de lvl 50 el juego es buenaso por mi irme de cara y sacarlo lo mas experto posible , solo q hay un lag horrible no pueden matar a nadie la mayoria va con su arma de rambo ya q asi te aseguras la muerte y ademas hay poca gente y se demora una vida para encontrar partidas .
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Hitsugaya_10 dijo:
@hellamy dijo:

Bueno solo me faltan los trofeos de subir el modulador del traje ,subir un arma el trofeo limpiador y el de lvl 50 el juego es buenaso por mi irme de cara y sacarlo lo mas experto posible , solo q hay un lag horrible no pueden matar a nadie la mayoria va con su arma de rambo ya q asi te aseguras la muerte y ademas hay poca gente y se demora una vida para encontrar partidas .
Con su arma de Rambo? jejeje, pues usa también tú esa arma y los matas tú (sea cual sea esa arma), lo bueno de este juego es que cualquier persona puede matar a cualquier persona tengan el nivel que tengan, osea que uno de nivel 1 puede matar perfectamente a uno de nivel 50 con los 5 prestigios.

Lo único bueno de tener más nivel es simplemente que tienes más armas donde elegir (y las últimas son una chorrada, como el L-Tag o el X43-MIKE).

Bueno imagino que con el trofeo de "subir un arma" te refieres a conseguir todas las armas ¿no?, ojo con este trofeo que es de los que se buguean, si no te lo dan en el nivel 45 te tocará rezar y cuando reinicies el nanotraje que te salte, si no te salta el trofeo ... ... ... te tocará volver a subir los 45 niveles otra vez, o que con suerte te salte antes de llegar al 45.

El tema del Lag también se ve afectado de que con quién juegues y la conexión que tengais, obvio si teneis poca conexión será dificil jugar en condiciones.

Lo de encontrar partidas tienes toda la razón del mundo, suele tardar mucho, pero para eso hay una explicación y es que este juego ya es "viejo" (tiene más de un año) y prácticamente no juega ya mucha gente, antes le dabas a buscar partida y casi antes de apretar el botón ya estabas en una jejeje.

También piensa que casi todo el mundo está con los juegos "nuevos", como el Battlefield 3, Modern Warfare 3, Skyrim y esas cosas.

Por eso te recomiendo que te busques un grupo de gente y hagais quedadas, así subireis más rápido y fácil, y que aprovecheis los fines de semana con doble XP que los suelen hacer cada 3 meses más o menos.

Saludos y suerte, este es un Platino fácil si no se te buguea nada, jejeje.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@X_cepo_X dijo:
Alguien sigue jugando online?? podemos ayudarnos mutuamente hasta conseguir los trofeos.
Yo juego, aunque los tengo todos, te puedo ayudar, además después de que se me reinició mi Nanosuit de manera misteriosa juego muy a menudo. Te agrego si quieres y jugamos socio.
 
Superior