@hellamy dijo:
Lo malo es que cuando tu entraste a jugar con nosotros recuerdo que te estuvimos diciendo que mataras y no te movías, ni matabas, ni nada. Y aún así hicimos después el resto de modos de juego, como extracción, asalto y capturar el relé que te faltaban por ganar, como a otros de la quedada.
También recuerdo que quedamos a una hora y tu no apareciste (porque te dormiste) y cuando apareciste y te uniste a la quedada ya era muy tarde en España y por eso no pudimos ayudarte en todo.
Pero bueno si se hace otra quedada ya te unirás, yo ahora estoy jugando con el perfil de mi hermana, saludos.
Bueno lo que solemos hacer ahora es que si somos bastantes jugamos en capturar el relé (que es donde más puntos se consiguen), si no somos bastantes entonces hacemos acción instantánea y así cada uno en su turno mata como quiere (hace lo de psicópata, etc).@CHUSKY_30 dijo:
Un día de estos me voy a apuntar, por ahora nada mas deseo que me salte el trofeo Dedicación y luego voy por la Acción Instantánea Individual!! lee:
PD: Esta vez iré primero yo por lo que necesito para mi trofeo y luego los demás participantes de la quedada, muy tonta yo dejaba que todos consiguieran sus trofeos online en las quedadas y luego yo, pero cuando me tocaba a mi pedir ayuda se iban!! poco confiables!! lol :buf:
Lo malo es que cuando tu entraste a jugar con nosotros recuerdo que te estuvimos diciendo que mataras y no te movías, ni matabas, ni nada. Y aún así hicimos después el resto de modos de juego, como extracción, asalto y capturar el relé que te faltaban por ganar, como a otros de la quedada.
También recuerdo que quedamos a una hora y tu no apareciste (porque te dormiste) y cuando apareciste y te uniste a la quedada ya era muy tarde en España y por eso no pudimos ayudarte en todo.
Pero bueno si se hace otra quedada ya te unirás, yo ahora estoy jugando con el perfil de mi hermana, saludos.