La verdad es que yo lo estoy jugando, llevo un 40 % y puffff hay trofeos que ni idea de como sonseguirlos... por ejemplo el de segundo viaje y primer gol... eso supongo que será con un equipo que se halla clasificado alguna vez para el mundial pero no marcase... y ahora averiguate que equipo puede ser... yo los trofeos que tengo por ahora son los siguientes, si necesitais ayuda con estos a ver si os puedo decir como los consegui!
Fase de grupos de una estrella - este simplemente es jugar la primera fase online con un juego de una estrella
Fase de grupos de dos estrellas - igual que el anterior pero con dos estrellas
Fase de grupos de tres estrellas - igual pero con tres estrellas
Novato en el escenario mundial - Juegas con un equipo que nonca halla jugado en el mundial, modo online
Más suerte en el futuro - Jugar online y que te eliminen en la fase de grupos
Anfitrión y victorias - Clasificarte con sudafrica para la fase final
No encajes goles - Pos eso que no os marquen en la fase de grupos en un mundial
Defensa, defensa y defensa - Este se trata de marcar 11 goles o menos en el mundial, no se si solo en fase final mas grupos o tambien en clasificacion, yo lo hice con clasificacion y todo, marcando 5 goles en la clasificacion, quedando en 5 partidos 1 a 0 y el resto empatando a 0, en la fase de grupos hice lo mismo pero ganando solo 2 partidos y los 4 goles restantes que me quedan uno para cada partido de octavos, cuartos, semi y final
Clasificación de Europa - este es clasificarte con un equipo de europa para el mundial
Clasificación de Africa - igual que el anterior pero de africa
Primer equipo - debuta en el once inicial del primer equipo en un partido de capitanea tu seleccion
Favorito del mánager - este creo que es poniendose en el puesto numero en capitanea tu seleccion, te vas a cts y ves en el puesto en el que vas
Entrenar penaltis - os vais a entrenar penaltis y marcais 5
El capitan - Debutais como capitan, pero tiene que ser en un partido que no sea amistoso
Final de la Copa Mundial 2006 - Gana a Francia con Italia en dificultad Aficionado o superior esto en exhibicion mismo
Final de la Copa Mundial 2002 - Gana a Alemania con Brasil en dificultad Aficionado o superior. en exhibiion mismo
Final de la Copa Mundial 1998 - Gana a Brasil con Francia en dificultad Aficionado o superior. en exhibicion mismo
Contragolpe relámpago - este es sacar del medio del campo nadamas empezar un partido y marcar en menos de 90 segundos, este se lo hice a francia de potra como el que dice...
Ganador de la Copa Mundial - ganar el mundial
Espero que esto os sirva algo para completar la guia, para haceros algun trofeo o lo que sea, venga un saludo muy fuerte, y si os enterais de lo del segundo viaje primer gol... pues me lo decis porfa.