Haber yo explico para todos aquellos interesados en sacarse los online:
Debe hacerse por parejas y a ser posible expertos jugadores de futbol ONLINE, ojo, que puede haber muchos que jueguen bien contra la máquina y después contra otra gente la caguen.. pero bueno eso ya os poneis de acuerdo.
Siendo ya dos personas debéis tener entre cuatro o cinco cuentas diferentes (cada uno) ya que la fase de grupos la pasareis individualmente pero necesitareis encontraros en OCTAVOS, CUARTOS, SEMIS y LA FINAL. Cada uno por su cuenta tiene que coger un equipo y que no coincida con el primero que cogió el compañero la primera vez, me explico, vitur cogió españa como pais a representar en el campeonato de naciones y yo igual, de ahí que no nos dejase enfrentarnos, por ello debéis tener cuentas que no coincidan en paises.
El siguiente paso es jugar individualmente, en la primera cuenta (la llamamos A) con cualquier equipo (a ser posible de los mejores) debes pasar de la fase de grupos y NO jugar octavos, en la cuenta B debes de hacer el mismo proceso pero hasta llegar a cuartos y así sucesivamente. Una vez que hayais llegado a la final, quedas con tu amigo, (el debe haber pasado la fase de grupos) con la cuenta A y cambiando en ajustes los controles (semiasistido por ejemplo) os encontrareis más facil ya que nadie juega en ese tipo de control, si lo teneis ambos activado os encontrais a la primera, os dejais ganar y asi con todas las cuentas.
IMPORTANTE: Si teneis agregado a vuestro amigo no os dejará enfrentaros por lo que debeis de borrarle y despues volver a agregarle.
Eso es todo, asi con cada uno de los trofeos online, cualquier duda preguntar!
Vitur esto sirve para ponerlo en primera pagina que bastante me he esforzado.. jaja