100% obtenido.
Lo 1º gracias al autor de la Guía, por su trabajo, pero realmente sólo me hizo falta para el trofeo de saltar al vacío en el Cine.
Respecto al juego es un quiero y no puedo. Por un lado tiene un diseño artístico muy interesante que por momentos me recordó a Alice Madness Return y arranca con una historia que podría dar mucho juego con las dimensiones de "luz y sombra" pero poco a poco se va desinchando con un final que es
.
Técnicamente el juego es pobre en los gráficos, muy acertado eso sí en juegos con las sombras (obvio porque es el centro del juego), tiene una dificultad casi inexistente, unos puzzles muy sencillos y un ritmo atropellado para dar con una irrisoria durabilidad (si llega a dos horas es un milagro). A destacar el único tema musical del juego, una canción de factura propia de Compulsion Games con la participación de Laura Ellis (que es una cantante de Jazz Retro) que va perfecta con la estética y ambientación del juego.
Un indie que parte con premisas interesantes pero que no supieron llevar a cabo de forma correcta, pero se agradecen estas propuestas diferentes al resto.
Saludos