onerayron
onerayron
- Unido
- marzo 2, 2009
Capitulo entero.Pero el capitulo entero o solo el punto de control?? Es que me ha pasado lo mismo!
Capitulo entero.Pero el capitulo entero o solo el punto de control?? Es que me ha pasado lo mismo!
Así lo he hecho y no me funcionaba, entonces he encontrado una solución más rápida que volver a pasarse todo el juego de nuevo...simplemente con cerrar el juego completamente, volver a iniciarlo y elegir el capitulo del faro ya lo he conseguido sin problemas.Capitulo entero.
A eso me referia, pero la verdad que estaba bastante vago y no me extendi nada en la explicacion xDAsí lo he hecho y no me funcionaba, entonces he encontrado una solución más rápida que volver a pasarse todo el juego de nuevo...simplemente con cerrar el juego completamente, volver a iniciarlo y elegir el capitulo del faro ya lo he conseguido sin problemas.
Compañero se hace en el Acto I - Este trofeo puede dar lugar al error. Debemos de cruzar al otro lado de la calle donde se encuentra CINEMA mediante los dos carteles que hay (una vez arreglado el foco con los 3 fusibles y la ayuda de Didi).Me podéis echar una mano para el trofeo PENSAMIENTOS SOMBRIOS??? Es el único que me queda y no se como hacerlo. He mirado el link en ingles que hay en la página 1 y no me aclaro. En qué acto es? Alguien me lo puede explicar? Gracias.
me alegro de que te haya servidoBueno 100% conseguido!
El juego en si esta muy bien... Al principio me parecía un rollo... Pero a la que vas jugando te va enganchando. La historia no es su punto fuerte,.. pero los puzzles están muy bien. En algunos puntos me recuerda algo a Limbo.
Una recomendación no jodáis el juego siguiendo una vídeo guía.
Dar las gracias a @korleone por la guía!! y a por otro juego!!
¡¡¡Saludos!!!
arreglado, no me habia dado cuenta. Gracias por el avisoMe subscribo a la guia ya que en estos dias voy aprobar el constrast.
@korleone el trofeo Sin loro en el hombro dices que dejas el video de youtube pero no pusiste los botones de youtube y en el trofeo Pensamientos sombríos no lo tienes ni rellenado...ya se que hace bastante que hiciste la guia pero ahora que me he puesto ha mirarlo para sacar el 100% me he dado cuenta de esos 2.
Buenas, siento molestar pero me he dado cuenta de otra cosa...el trofeo Sin loro en el hombro tienes el video equivocado, cambialo cuando puedas.arreglado, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso