Creo que una vez finalizada la historia tienes otro lugar, diria.Hola, sabeis si el trofeo cucus tras si no me sale cuando paso por primera vez lo puedo volver a intentar en la misma partida? La caja azul que sale en el video ya no sale...
Diria, si no recuerdo mal, que cualquier genio puede hacer cualquier momento.Tengo que hacer algo especificamente para que se active la acción del momento con los genios? los primeros 4 del principio (de fuego) ya me dieron 2 momentos y solo me faltan los otros 2, la cosa es que se me juntaron todos en la misma pared y ya no se cuáles son los que me faltan xd hay forma de saber que genio me debe el momento?
Si tienes todos los elementos facil lo tienes ahi solo fijate en lo que quiere que pintes esta color gris en la pared lo que pide por lo general siempre es el genio que liberas cerca de donde estan los momentosTengo que hacer algo especificamente para que se active la acción del momento con los genios? los primeros 4 del principio (de fuego) ya me dieron 2 momentos y solo me faltan los otros 2, la cosa es que se me juntaron todos en la misma pared y ya no se cuáles son los que me faltan xd hay forma de saber que genio me debe el momento?