¿En la parte en la que te montas en una "barca" quieres decir? Si es ahi, al fondo del todo deberia haber un "objeto" (por llamarlo asi) con el que puedes interactuar para volver a la superficie.Yo tengo un problema, me pase el juego y para conseguir los momentos que me faltaban continue jugando por todo el mapa, me metido en los canales casi al final y no hay manera de salir, así que me toca empezar una partida nueva para conseguir lo que me falta.
¿En la parte en la que te montas en una "barca" quieres decir? Si es ahi, al fondo del todo deberia haber un "objeto" (por llamarlo asi) con el que puedes interactuar para volver a la superficie.
Si es donde haces la obra maestra, puedes saltar el puente roto deslizandote y saltando, que mientras te deslizas saltas bastante mas lejos.
Yo creo que lo del susto no es un bug si no que con la actualizacion del juego lo habran hecho para que TU busques el susto y no de forma natural durante la historia.Es igual que lo del baloncesto (lo de chocar los cinco) o cuando tiene que hacer cantar con los focos.Es mi opinio claro ,que hay que buscar la accion y no que salga de forma natural.Platino muy facil y divertidoPlatino conseguido, ¡gracias por la guía! Al final el único bug que tuve fue con el trofeo del susto, pero fácil de solucionar gracias a los avisos y soluciones de aquí.
Mucho me temo que es mi futuro... Lo veo venir des de hace tiempo.Se me acaba de buguear el maldito supermomento del globo en las alcantarillas, con la misma e cerrado el juego y lo e desinstalado, que le den por culo pero bien.
Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.Yo creo que lo del susto no es un bug si no que con la actualizacion del juego lo habran hecho para que TU busques el susto y no de forma natural durante la historia.Es igual que lo del baloncesto (lo de chocar los cinco) o cuando tiene que hacer cantar con los focos.Es mi opinio claro ,que hay que buscar la accion y no que salga de forma natural.Platino muy facil y divertido
Lee mi explicacion arriba, haz eso que yo hice y en principio no tendras problemas.Mucho me temo que es mi futuro... Lo veo venir des de hace tiempo.
es mas, lo del balencesto, en principio, es obligatorio, ya que el bicho te pide jugar, para seguir avanzando y abrirte la puerta. A mi lo del susto no me a saltado, pero sabiendo que se puede hacer despues, e pasado de largo, ya lo hare cuando pase todo.Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.
Cierto es que no es tan explicativo como la canasta pero lo del foco tampoco es explicativo y para que cante hay que llamarle y luego activar lo del los focos y en el susto(donde tiene que esconderte detras de la pared) creo recordad que hay un dibujo cerca que tienes que llamar y si lo haces entonces cuando el protagonista dice :¿ quieres jugar eh? entonces buscas ese punto donde tienes que pulsar el cuadrado para jugar.Lo importante es que alli se puede hacer.Lo que no se si tiene algo que ver con los bugs es si lo juegas en la ps4 normal o la pro (la mia la pro) y no tuve problemas alguno salvo lo del susto que no salio en el progreso del juego.Igual en ps normal el susto sale jugando normal y luego se bugea en otro sitio pero yo prefiero hacer el susto buscandolo y no bugearse jaja no?Podría ser, pero me salió repitiendo varias veces la parte en la que me tienen que asustar. Lo que dices tiene sentido, pero entonces deberían plantearlo mejor. Lo del baloncesto es una canasta que se hace la primera vez que se pàsa, lo del susto no está tan claro, nada en esa zona indica que haya alguna acción así. Faltaría algún indicio en el escenario.
Bueno, lo del foco es más cantoso. Es verdad que el juego no explica algunas cosas. Yo me enteré de que se podían pintar los carteles ya en la zona de la fábrica, de casualidad por un comentario. No recuerdo ningún tutorial ni señal "obvia" de que se pudiese hacer.Cierto es que no es tan explicativo como la canasta pero lo del foco tampoco es explicativo y para que cante hay que llamarle y luego activar lo del los focos y en el susto(donde tiene que esconderte detras de la pared) creo recordad que hay un dibujo cerca que tienes que llamar y si lo haces entonces cuando el protagonista dice :¿ quieres jugar eh? entonces buscas ese punto donde tienes que pulsar el cuadrado para jugar.Lo importante es que alli se puede hacer.Lo que no se si tiene algo que ver con los bugs es si lo juegas en la ps4 normal o la pro (la mia la pro) y no tuve problemas alguno salvo lo del susto que no salio en el progreso del juego.Igual en ps normal el susto sale jugando normal y luego se bugea en otro sitio pero yo prefiero hacer el susto buscandolo y no bugearse jaja no?
Sobre lo del globo, en mi caso pude hacer una parte y luego terminarlo, pero eso puede ser porque tuve suerte y no me salió el bug. Tal vez sea como dice Bielo si sale el bug.es mas, lo del balencesto, en principio, es obligatorio, ya que el bicho te pide jugar, para seguir avanzando y abrirte la puerta. A mi lo del susto no me a saltado, pero sabiendo que se puede hacer despues, e pasado de largo, ya lo hare cuando pase todo.