Brotogeris7
Brotogeris7
Una lastima lo del on-line, voy a ir a por los trofeos que me faltan off-line y sera dejarlo ahí.
Sí, una lástima. Tan sólo hubiesen dado una alternativa siendo offline via conectando 2 plays o algo asi ya hubiera bastado... este videojuego tb será grande y recordado x ello ^^Una lastima lo del on-line, voy a ir a por los trofeos que me faltan off-line y sera dejarlo ahí.
Pues que asco, los de PS3 que chupemos y los de xbox como si nada...el juego los cazafantasmas no es de EA si no es de ATARI y estos solo han pensado en partida rankeadas y no en partidas privadas y lamentablemente solo han cerrado los servidores en la PS3 y no en la XBOX 360 lo cual encuentro algo indignante a menos que nmicrosoft ahiga comprado dichos servidores pàra que no lo cierren
La editora es EA, así que suponía que los servidores también, pero el tema importante es que existiendo el offline como existe a pantalla partida, lo cual NO necesita servidores, nos dejan colgados igualmente. Es INADMISIBLEel juego los cazafantasmas no es de EA si no es de ATARI y estos solo han pensado en partida rankeadas y no en partidas privadas y lamentablemente solo han cerrado los servidores en la PS3 y no en la XBOX 360 lo cual encuentro algo indignante a menos que nmicrosoft ahiga comprado dichos servidores pàra que no lo cierren
amigo deberias leer los mensajes anteriores ya que el online de este juego estan muertos hace 3 años y sacar su platino ya esta imposible de sacarloAlguien para jugar online, agregadme brayannivan haver si nos hacemos logros!!
Hace unos dias me dejo jugar online, pero no havia nadie, por eso he escrito el mensaje, igualmente volvere a provar haver si me deja entrar online.amigo deberias leer los mensajes anteriores ya que el online de este juego estan muertos hace 3 años y sacar su platino ya esta imposible de sacarlo
Es muy extraño.... yo lo probé a principios de agosto (que lo estoy re jugando) y daba error. ¿seguro que has jugado en ps3?Hace unos dias me dejo jugar online, pero no havia nadie, por eso he escrito el mensaje, igualmente volvere a provar haver si me deja entrar online.
Si, es la unica consola que tengo. Pues no entiendo la verda...Es muy extraño.... yo lo probé a principios de agosto (que lo estoy re jugando) y daba error. ¿seguro que has jugado en ps3?
En cuanto llegue a mi casa lo pruebo. Haz tu lo mismo e infirma.Si, es la unica consola que tengo. Pues no entiendo la verda...
Me quedo de piedra, alomejor era un error o algo.
Vale, luego lo pruevo y os digo!En cuanto llegue a mi casa lo pruebo. Haz tu lo mismo e infirma.
es raro que los servidores esten activos ya que los servidores cerraron practicamente el 1 de enero del 2012 por que la empresa ATARI sede en Francia que desarrollo el juego se dio a conocer a bancarrota y junto con ellos los servidores estaban ahi en Francia por so digo es raro que los servidores vuelvan a estar activosVale, luego lo pruevo y os digo!
Por un momento tuve ilusión.... Siguen cerrados como era de esperar.Vale, luego lo pruevo y os digo!
No, no, fue con el cazafantasmas. A mi ya me resulta extraño, pero bueno, ya provare otro dia... Gracias y disculpad.Por un momento tuve ilusión.... Siguen cerrados como era de esperar.
¿Es posible que te hayas confundido de juego?