Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    45

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos y les voy a dar algunas aclariones sobre el juego que estamos jugando y sobre el juego y guia de trofeos de este foropero las voy a decir por partes para que se aclare un poco mejor las cosas

Sobre los Cazafantasmas The Game

1.- Los servidores de este juego es decir su online si esta cerrado por motivos que la empresa Atari S.A que queda en E.E.U.U. se ha desligado de su central que queda en Francia ya que su central tiene deudad por 1.8 o 1.9M de euros y no quiere irse en bancarrota con esta asi que esta buscado empresas que apoyen a sus proyectos

2.- Segun he estado investigando en varias paginas por la red cuando han cerrado los servidores de los Cazafantasmas The Game han cerrado solo los servidores de la PS3 y de PC pero segun dicen que se han olvidado de apagar los servidores de lo que es la XBox asi que los que tienen Xbox aun siguen teniendo el online de este juego y asi poder sacar el 100% de este juego

Sobre Ghostbusters: Sancturm of Slime

1.- Como sabemos este juego de la Store no tiene un foro y una guia de trofeos en LaPS3 asi que uno solamente pregunto si alguien tenia el juego de Ghostbusters: Sancturm of Slime y hacia esta pregunta solo porque no encontraba un tema acerca de este juego

2.- Este juego si trae trofeos y su online esta aun activo pero es casi nula la gente que tiene el juego y diagamos como en el caso de que hay 2 trofeos que hay que sacarlos con 4 jugadores porque se es mas facil

En mi caso solo entre para ver como era si los servidores de los casafantasmas the game si habian cerrado o estaban en mantenimiento y leendo en el tema me entero que habia gente que buscava ayuda para el juego de los casafantasmas pero de PSN de la store

Segun tambien leendo en otros foros y pag de la red se hay un rumor de que si una cierta cantidad de gente pide a la empresa atri S.A. que reabran los servidors de los casafantasmas the game estos pudieran acceder y abrirlos nuevamente pero como dije es solo un rumor y no quiero hacerr falsas esperanzas

Asi que dejen sus opiniones comentarios

Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Pues si cierran los servidores (es entendible es tema economico hoy en dia) ya podian dar los trofeos online por la cara para poder sacar el platino

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues si cierran los servidores (es entendible es tema economico hoy en dia) ya podian dar los trofeos online por la cara para poder sacar el platino
particularmente yo veo muy injusto que cierren los servidores, y si eso pasa, entonces tienen dos alternativas:

1) Dar los trofeos online con la instalación del juego; (Es muy fácil, no la comparto)
2) Suprimir esos trofeos para el platino, y que el platino salte sólo con los trofeos offline), como en el caso de MGS 4;

Pero nunca estaré de acuerdo con que no se pueda conseguir el platino del juego, eso es muy injusto...

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Sobre Ghostbusters: Sancturm of Slime

1.- Como sabemos este juego de la Store no tiene un foro y una guia de trofeos en LaPS3 asi que uno solamente pregunto si alguien tenia el juego de Ghostbusters: Sancturm of Slime y hacia esta pregunta solo porque no encontraba un tema acerca de este juego
Si yo fui el q pregunto sobre si habia alguien que tenia este juego, y nunca pense que se iba a gnerar tantas pag. Pido disculpas la confucion....

ya lo encontré, veo que son 12 trofeos todos offline y al mismo se pueden hacer online, excelente bro, luego te aviso si lo compro y te agrego para hacerlos...
Bro, disculpa, yo arme todo este lio, el juego de que se hablo en estas ultimas pag, fue sobre el juego Ghostbusters: Sancturm of Slime.

Y los servidores de este hasta el dia de hoy funciona...

Saludos...

NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS POR LA CONFUSIÓN....

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Si yo fui el q pregunto sobre si habia alguien que tenia este juego, y nunca pense que se iba a gnerar tantas pag. Pido disculpas la confucion....

Bro, disculpa, yo arme todo este lio, el juego de que se hablo en estas ultimas pag, fue sobre el juego Ghostbusters: Sancturm of Slime.

Saludos...

si bro, yo lo sé, ya todo se aclaró, ahora estabamos opinando del juego que realmente si pertenece al foro, ahora bien si te aconsejaré, que para la próxima, hagas un tema con esa duda o pregunta, y no lo hagas en un hilo de otro juego, a menos que le hagas la pregunta directa a un usuario..., abrazos...

PD: Yo compraré el cazafantasmas sanctum of slime en la store, te avisaré cuando ya lo tenga...

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Hola, consulta, se necesita loas trofeos online para platinarlo??? Que mal q allan cerrado el servidor....

Y una consulta alguien Juega al Ghostbusters: Sanctum of Slime... Por que no veo foro de este juego!!!

Desde ya muchas gracias!!
este fue el mje q ocasiono todo....

-------------------------

Bueno te cuento amigo, yo tengo ambos juegos de los Ghostbusters y me gustaron bastante, y me dio bronca q hallan cerrado los servidores del clasico juego....

Pero igual lo tengo.... si sos fan de las pelis te lo recomiendo....

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012

Saludos...

Jeje que lio armastes viejo jejeje

Pero gracias a vos @InfectedZombie @Juansmi @quarix @DarkZero_2012 y otros tenemos el 100% de este Juego...

Gracias Pa... y estas Perdonado...

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
De nada, de nada, gracias a todos, a ver si quedamos nuevamente para jugar a otros juegos. Tenemos entre manos el RDR, el sábado os ayudo a sacar alguno, id mirándolos y me decís los que queréis sacar.

Saludos a todos.

Unido
abril 27, 2013
yo tengo el juego ( el normal no el sanctum slime ) y no puedo entrar en multijugador porque no hay muchos jugadores si alguien tiene el juego agreguenme mi ID es pigsaw9876

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo diria que es pisotear a los personas que han comprado el juego de ps3 por que cerrar solamente los servidores de ps3 y que ahigan cerrado los servidores de xbox 360 para mi que microsoft le paga el 1% a los creadors del juego por cada persona paga su 50$ por jugar online

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo necesita ayuda tambien con ese juego ya que me falta el trofeo de pasar el nivel del carro con el 75% de energia

y aparte tambien no seria nada raro que el online de homefront estubieran abiertos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo necesita ayuda tambien con ese juego ya que me falta el trofeo de pasar el nivel del carro con el 75% de energia

y aparte tambien no seria nada raro que el online de homefront estubieran abiertos
Saludos bro, verifica bien, me estoy refiriendo al santum of slime, porque el cazafantasma el videpjuego cerro servidores, no lo comprare..., si tienes el. Cazafantasmas sanctum of slime agregame mi id es juanchoreyes15

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
por eso escribi porque en el Cazafantasmas sanctum of slime hay un trofeo aca te pongo la descripcion del trofeo que te digo

NO TOCAR EL COCHE

terminar un nivel persecución con al menos el 75% del Ecto-escudo arriba.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
por eso escribi porque en el Cazafantasmas sanctum of slime hay un trofeo aca te pongo la descripcion del trofeo que te digo

NO TOCAR EL COCHE

terminar un nivel persecución con al menos el 75% del Ecto-escudo arriba.
pues agrégame o escríbeme un mensaje que te agrego y cuando podamos lo hacemos...

Superior