- Unido
- octubre 17, 2007
@dorkiem dijo:
Allí, hacía el mapa rápido y luego me quedaba el cristal y al acabar la pantalla, me dirigía a la pantalla que lo necesitara.
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
Lo importante, saber donde está cada uno de los objetos a destruir. Viendo este vídeo, creo que lo hice a la segunda.
Con el del puzzle, te refieres a como hacerlo en 2.30? Es ese? El de la luz?
A mí, fue uno de los que más me costó.. sobretodo por la armadura que sale al final (cosa que al final arreglé con un cristal)
Aquí tienes un vídeo:
youtube.com/ watch?v=cc8rNDl2GgQ
Espero que te sirvan
Si necesitaba urgentemente algún cristal iba al cementerio ardiente.¿Qué hacéis para conseguir fragmentos de cristal?, porque me estoy haciendo la segunda vuelta para sacar los retos y el paladín, pero no me salen cristales por ningún lado
Allí, hacía el mapa rápido y luego me quedaba el cristal y al acabar la pantalla, me dirigía a la pantalla que lo necesitara.
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
Este primer vídeo te muestra como hacer los 100 objetos: youtube.com/ watch?v=MCRcm6H5AR8yo estoy haciendo los desafios... pero tengo problemas con los desafios del nivel 5, donde tengo que romper 100 objetos antes de que se acabe el tiempo, ¿alguna sugerencia? y en el de resolver el puzzle, en ese mismo nivel, en la biblioteca, se me acaba el tiempo y no soy bueno corriendo,¿algun otro video que pongan como resolverlo, o una sugerencia?
Lo importante, saber donde está cada uno de los objetos a destruir. Viendo este vídeo, creo que lo hice a la segunda.
Con el del puzzle, te refieres a como hacerlo en 2.30? Es ese? El de la luz?
A mí, fue uno de los que más me costó.. sobretodo por la armadura que sale al final (cosa que al final arreglé con un cristal)
Aquí tienes un vídeo:
youtube.com/ watch?v=cc8rNDl2GgQ
Espero que te sirvan
Última edición: