Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487
Unido
octubre 17, 2007
@dorkiem dijo:
¿Qué hacéis para conseguir fragmentos de cristal?, porque me estoy haciendo la segunda vuelta para sacar los retos y el paladín, pero no me salen cristales por ningún lado
Si necesitaba urgentemente algún cristal iba al cementerio ardiente.

Allí, hacía el mapa rápido y luego me quedaba el cristal y al acabar la pantalla, me dirigía a la pantalla que lo necesitara.
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
yo estoy haciendo los desafios... pero tengo problemas con los desafios del nivel 5, donde tengo que romper 100 objetos antes de que se acabe el tiempo, ¿alguna sugerencia? y en el de resolver el puzzle, en ese mismo nivel, en la biblioteca, se me acaba el tiempo y no soy bueno corriendo,¿algun otro video que pongan como resolverlo, o una sugerencia?
Este primer vídeo te muestra como hacer los 100 objetos: youtube.com/ watch?v=MCRcm6H5AR8
Lo importante, saber donde está cada uno de los objetos a destruir. Viendo este vídeo, creo que lo hice a la segunda.

Con el del puzzle, te refieres a como hacerlo en 2.30? Es ese? El de la luz?
A mí, fue uno de los que más me costó.. sobretodo por la armadura que sale al final (cosa que al final arreglé con un cristal)
Aquí tienes un vídeo:
youtube.com/ watch?v=cc8rNDl2GgQ

Espero que te sirvan

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@dorkiem dijo:
¿Qué hacéis para conseguir fragmentos de cristal?, porque me estoy haciendo la segunda vuelta para sacar los retos y el paladín, pero no me salen cristales por ningún lado
eso esta facil... creo que es en el nivel 3... donde por primera vez te dan las hadas verdes... bueno el chiste es jugarlo y llegar hasta la parte donde das vuelta la manecilla para que se habran 2 rejas... (tienes que tener contigo minimo 3 hadas al empezar el nivel... cuidado con eso) al tratar de abrir las rejas te salen 3 lobos medianos los matas con un ataque maximo y te dan fragmentos de cristal. sigues en tu camino y ya puedes abrir la puerta principal para acabar a mision sin tener que recorrer todo el camino de nuevo...

alguna sugerencia para mi problema que puse mas arriba???

--- [ Añadido ] -----
Excelente, los voy a probar y cual es el movimiento que hace en el primer video? un golpe hacia abajo y luego gira la cadena. ¿cual es, o como se hace?

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
@ragtil dijo:
@_Sergei dijo:

lo hace en todo el video... primero da un golpe sencillo y luego hace girar la cadena...
bueno, eso son sucesiones de combos direccionales (cuadrado)

¿Has comprado los combos? Si vas comprandolos... los vas consiguiendo, pero vamos... no son nada especiales sinó a golpes direccionales.

Yo te recomiendo que vayas usando ambos ataques. Cuadrado cuando haya pocos y cuando tengas bastantes atacas con el triangulo.

Unido
octubre 14, 2008
@_Sergei dijo:
@ragtil dijo:

bueno, eso son sucesiones de combos direccionales (cuadrado)

¿Has comprado los combos? Si vas comprandolos... los vas consiguiendo, pero vamos... no son nada especiales sinó a golpes direccionales.

Yo te recomiendo que vayas usando ambos ataques. Cuadrado cuando haya pocos y cuando tengas bastantes atacas con el triangulo.
si gracias. lo intentare. ahorita estoy haciendo lo que me falta...
se me ocurrio 2 metodos tambien para hacerlo... el primero que pense es L2 + X sostenido, saltar y otra vez X, asi hago el ataque de las alas. y el otro metodo que se me ocurre es L2 + Triangulo, asi da un golpe fuerte en el suelo.. pero bueno solo intentandolo.

ahorita acabo de hacer el reto del nivel 12... esta bien facil, no batalle mucho

Unido
octubre 14, 2008
por fin.... platino, y gracias a esta excelente guia, muchas gracias... y tambien a sergeiMaster que me dio motivacion a seguir en los retos que me faltaban.

Unido
enero 3, 2011
alguien podria decirme como le hago para pasar el reto de la bruja cvcuervo? es ke no puedo agarrar el tercer huevo ke sale, porke sale una secuencia donde se ve ke el primero huevo le pega al cuervo y no se donde agarrar al otro huevo ayuda plis!

Unido
octubre 17, 2007
@crhonos_inferno dijo:
alguien podria decirme como le hago para pasar el reto de la bruja cvcuervo? es ke no puedo agarrar el tercer huevo ke sale, porke sale una secuencia donde se ve ke el primero huevo le pega al cuervo y no se donde agarrar al otro huevo ayuda plis!
Ese reto fue de los que más me costó a mí.

Yo lo que hice fue no parar de hacer el combo de R2 + ruleta del joystick. Aunque parezca que no, los acaba pillando. Puedes llegar a darle 4 veces antes de que lo debas agarrar por primera vez.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Gracias por lo del cuervo :D

A ver si saco pronto el platinillo xDDD.

Ya voy por el capitulo 5 con los retos acabados :D

Solo me quedan 6 capitulos de retos y el modo paladin xD.

La verdad que me esta encantando :D:D:D

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
A mi solo me falta pasar una pelea en paladin para conseguir el platino. Concretamente
contra el dios Pan, cuando esta con la armadura plateada esa
He conseguido todos los retos sin mucha dificultad incluso me cargue al jefe final del juego en nada.... pero con este tio no puedo. Alguna idea?

Unido
octubre 17, 2007
La verdad es que este trofeo me costó a mí, pero a base de práctica y de ponerlo en Paladin lo conseguí.

¿Una recomendación?
Usa el bloqueo y cuando le vayas a dar los golpes ponte la magia oscura. Si vas encarrilando esos golpes sin que te de en ninguna ocasión será más fácil.

• Me gusta
Reacciones: Zai
Superior