Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino

• Total de votantes
    487
Unido
agosto 15, 2009
@betico100% dijo:
La dificultad del juego en Paladin es alta??? " tipo uncharted " me refiero a que, es xungillo... aunque asequible

Porque el platino en si parece xungete...
El paladin es 1 juego de niños si tienes compradas los 2 ultimos combos y el platino es facil aunque no lo parezca,lleva algo de tiempo pero no es imposible

Unido
febrero 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@betico100% dijo:

El paladin es 1 juego de niños si tienes compradas los 2 ultimos combos y el platino es facil aunque no lo parezca,lleva algo de tiempo pero no es imposible
???????

Segun el autor de la guia, la maxima dificulad se llama así, yo no tengo el juego asi que no lo se, pero segun el autor se dice PALADIN

El juego de niños es Aladin

:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@betico100% dijo:
@Dany_Extreme dijo:
???????

Segun el autor de la guia, la maxima dificulad se llama así, yo no tengo el juego asi que no lo se, pero segun el autor se dice PALADIN

El juego de niños es Aladin

:hola:
O no me entendiste o me estas vacilando,te digo que la maxima dificultad se llama paladin y si compras los 2 ultimos combos del juego te lo pasas sin dificultad alguna,haber si ahora me entiendes XD

Unido
febrero 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@betico100% dijo:

O no me entendiste o me estas vacilando,te digo que la maxima dificultad se llama paladin y si compras los 2 ultimos combos del juego te lo pasas sin dificultad alguna,haber si ahora me entiendes XD
Es que como me dijiste " Paldin es un juego de niños ", frase que sigo sin entender :rotonuse:

PEro weno, lo que venias a decir es que con los 2 ultimos combos, es muy sencillo, te lo pasas a la primera...

Unido
agosto 15, 2009
Lo que puse fue el Paladin es un juego de niños,¿esto que quiere decir? que con esos combos es muy facil,eso quiere decir la expresion juego de niños

Unido
febrero 14, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Lo que puse fue el Paladin es un juego de niños,¿esto que quiere decir? que con esos combos es muy facil,eso quiere decir la expresion juego de niños

Ok pero como esta Aladin, que son dibujos pues yo me fui por otro camino

Pero Paladin es la dificulad mas dificil, pero superandote el juego en otra dificultad obtiens dinero que te dan la posiblidad de comprar cosas entre estas cosas se encuentran estos trajes??

Tipo el traje de vaca en GOW ??

Unido
enero 3, 2011
muchas gracias por la guía. me servirá en un futuro porque este juego me lo ocmpro si o sí. será el próximo que caiga

Unido
julio 30, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Dan_No2 dijo:

En 3 dias no disfrutas del juego solo para sacar el platino.Yo tarde lo suyo y encima que me ocurrio el fallo ese de que me borro lo partida y lo tube que empezar de cero
Lo de la partida ya me lo avisaron asi que por eso no hay problema jeje, y entiendo, he jugado un rato mas y no veo que sea posible el platino mas que nada por volverlo a pasar en Paladin pero bueno, no esta nada mal.

Gracias por tu respuesta

Unido
julio 30, 2010
Bueno para solo alquilarme lo un 45% no esta nada mal jeje, el juego esta bastante bien, pero tiene algún que otro fallo de render de alguna imagen, como la de los espatapajaros, que la mitad del paisaje desaparece pero bueno.

De nuevo gracias por esta genial guía!

Unido
octubre 14, 2008
yo estoy haciendo los desafios... pero tengo problemas con los desafios del nivel 5, donde tengo que romper 100 objetos antes de que se acabe el tiempo, ¿alguna sugerencia? y en el de resolver el puzzle, en ese mismo nivel, en la biblioteca, se me acaba el tiempo y no soy bueno corriendo,¿algun otro video que pongan como resolverlo, o una sugerencia?

Unido
enero 26, 2010
¿Qué hacéis para conseguir fragmentos de cristal?, porque me estoy haciendo la segunda vuelta para sacar los retos y el paladín, pero no me salen cristales por ningún lado

Superior