bueno pienso comprar este juego, pero quiero saber antes como consideran la jugabilidad y que tan difíciles son los desafíos para conseguir esas 10 medallas de oro?, saludos a todos...
Es un juego muy sencillo por lo menos para mi, los movimientos son algo malos, para las medallas no creo que tengas ningun problema hay muchos videos de como hacerlas:smiley:bueno pienso comprar este juego, pero quiero saber antes como consideran la jugabilidad y que tan difíciles son los desafíos para conseguir esas 10 medallas de oro?, saludos a todos...
pues a darle candela entonces, muchas gracias bro...Es un juego muy sencillo por lo menos para mi, los movimientos son algo malos, para las medallas no creo que tengas ningun problema hay muchos videos de como hacerlas:smiley:
buenas,creo que esa puerta se abre casi al completar el juego,si es por el trofeo,cuando finalices el juego,te vas a las alcantarillas y vas abriendo todas,para poder abrirlas desde dentro de alcantarillas tienes que abrirlas antes desde dentro de la zonaUna dudilla:
Estoy por el capitulo 12, he bajado a las alcantarillas pero tengo 1 puerta roja que no la puedo abrir, es exactamente la que está a la izquierda del mapa un poquito mas arriba. Se abrirá luego o estoy haciendo algo mal??
Ya esta arreglado,estaban todavia en el formato antiguo,el otro dia arregle un par de ellos y estos se me debieron pasar,gracias por el aviso@Dany_Extreme: Los vídeos de los desafíos fueron borrados o tienen un problema con la inserción aquí. Podrías arreglarlo?
Un saludo