Me acabo de sacar el platino, señores. Mi 34 ya. El juego me ha gustado bastante aunque tiene cosas que pueden mejorarse.
Saludos!!
Saludos!!
Voy a empezar con este juego en breve, el platino parece asequible...veremos a ver!
La guia muy currada. lee:
Bueno pues platino conseguido en 1 dia, demasiado fácil.:trofeo:
Gracias por la guia.
@Alex_King si este te parece malo,juega a Iron Man 2 y veras XXXD
El juego si es malisimo,pero esque los doblajes del iron man son peores que este,dan ganas de dar 1 patada a la tele cada vez que hablan jajaja@Dany_Extreme dijo:
jajajaja no es que me parezca un juego malo,sino que el doblaje de estilo "Syphon Filter" de PSX me mata cada vez que lo oigo jejejeje,por eso digo que mejor lo hubieran dejado en inglés subtitulado y ya está porque vamos.Y qué pasa que el Iron Man 2 es muy malo o qué???
@Alex_King dijo:
El juego si es malisimo,pero esque los doblajes del iron man son peores que este,dan ganas de dar 1 patada a la tele cada vez que hablan jajaja
Ya deberia estar arreglado@Dany_Extreme , hay dos vídeos del post principal que no se ven , pero buen curro , como siempre
Saludos crack
Platino conseguido, juego realmente facil, y si, las voces de Iron Man 2 son horribles, aunque este del Capitan America me ha entretenido bastante.