Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132
Unido
marzo 6, 2010
@Ze_Carlos79 dijo:
me quedan los siguientes trofeos: LA FIEBRE DEL ORO (a ver si quedamos), LOS TRECE MAGNIFICOS (Desbloquear Veterano y Duelista), HABILIDOSO (Jugar con Veterano y Duelista) y SIN PERDON ya que la mayoría en el online esta en leyendas del oeste o en persecución, no hay nadie en SE BUSCA INVENCIBLE que es en el único sitio que se puede sacar ese trofeo. Podríamos hacer una quedada para este ultimo y aprovechar para el millon de dolares.
Me falta lo mismo llevo 300.000 dolares y tengo que llegar al millón.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
@IvAnvendrell dijo:
@Ze_Carlos79 dijo:
Me falta lo mismo llevo 300.000 dolares y tengo que llegar al millón.
ahora mismo me acabo de sacar el de SIN PERDÓN, creando yo las partidas y dejando que entren hasta 4 personas, del tiron forzar la partida e ir a saco jeje. asi que ya solo me quedan el de habilidoso (veterano y duelista), los 13 magnificos (veterano y duelista) y llegar al millon de dolares, tengo 257.845. ¿¿tu sabes hacer el truco de llegar al millon??
--- [ Añadido ] -----
he encontrao esto, el truco del millon de dolares:
a ver lo explico rapidamente.

hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.

hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros

una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.

Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.

espero que sirva

Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
@Ze_Carlos79 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

ahora mismo me acabo de sacar el de SIN PERDÓN, creando yo las partidas y dejando que entren hasta 4 personas, del tiron forzar la partida e ir a saco jeje. asi que ya solo me quedan el de habilidoso (veterano y duelista), los 13 magnificos (veterano y duelista) y llegar al millon de dolares, tengo 257.845. ¿¿tu sabes hacer el truco de llegar al millon??
--- [ Añadido ] -----
he encontrao esto, el truco del millon de dolares:
a ver lo explico rapidamente.

hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.

hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros

una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.

Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.

espero que sirva
Pues podemos reunir a 4 y hacerlo.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
pos ara mismo estamos conectaos javy, ivankny y yo, si entra pako ya estamos los 4 pa hacerlo. tengo 509.120 $

Unido
marzo 7, 2011
Muy buenas, despues de bastante tiempo he vuelto a retomar el juego, de los trofeos online me falta el de 1 millon (llevo 600.000 o asi)

Por cierto, pasarse el juego en dificultad muy alta es muy dificil, no llego a volar el puente en la mision 1, seguire dandole al online para hacerme el millon y las armas doradas yluego ya probare a pasarmelo en dificultad muy alta ¿algun consejo?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
hay algun secreto que no aparezca en los videos o algun problema para el trofeo de encontrar todos los secretos si lo haces por capitulos?
me he pasado el juego encontrando 80 secretos, y luego jugando por capitulos he encontrado segun el menu de estadisticas 8, con lo que ahora tengo 88, pero he vuelto a jugar los capitulos siguiendo los videos y no me falta ninguno y he visto en el post de la guia que este trofeo viene como perdible, es que hay algun bug o algo?

Unido
marzo 6, 2010
@Ze_Carlos79 dijo:
pos ara mismo estamos conectaos javy, ivankny y yo, si entra pako ya estamos los 4 pa hacerlo. tengo 509.120 $
Tenemos que pensar el modo para que no pase como aquella vez y hacerlo directo por que reunir a 4 cuesta un poco y si luego alguien se tiene que ir...Quedar a una hora que todos puedan hasta que todos tengan el trofeo

Unido
octubre 11, 2010
cuando vas a poner la dinamita po la de la derecha y luego la izq y corre a detonarla a mi tambien me costo pero asi lo hice
--- [ Añadido ] -----
el q quiera sacarlo q ponga fecha y ora q pueden y luego veremos aque ora lo acemos

Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
weno, pos solo para dar las gracias a pako19, a Zr2Kr3w (que al principio me agregó y lo elimine porque el nick raro y que no me especificó pa lo que era... lo siento :$ jeje) y a los demás que por fin tengo el ansiado platino, al que le falte como a pako que cuente conmigo y me digais dia y hora por si hace falta echar un cable, gracias de nuevo

Unido
marzo 7, 2011
De nada tiu, ayer yo tambiem me saque el trofeo del millon de dolares y me queda pasarmelo en muy dificil ( que ya he avanzado y voy por el capitulo VI) y unos cuantos trofeos mas que no creo que sean muy dificiles y ya tendre el platino

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
@Zr2Kr3w dijo:
De nada tiu, ayer yo tambiem me saque el trofeo del millon de dolares y me queda pasarmelo en muy dificil ( que ya he avanzado y voy por el capitulo VI) y unos cuantos trofeos mas que no creo que sean muy dificiles y ya tendre el platino
hay trofeos que parece que se atragantan como el trofeo de pasarselo en el modo MUY dificil, el de recoger todos los secretos, el de hundir los barcos antes de desembarcar... y alguno que se me olvida pero no vas a tener muchos problemas y fijo que los sacas, luego cuando los tengas diras "la madre que los parió..." jejeje pero no son tan dificiles una vez le pillas bien la mecanica al juego

Unido
marzo 7, 2011
Ya me he pasado el juego en dificultad muy alta, me faltan los secretos y unos 6 trofeos mas, no tardare demasiado en hacerme mi platino numero 18

Unido
enero 3, 2010
hola!! A mi me falta el del millon, podriais ayudarme a conseguirlo llevo? 535.000 y no veas lo lento q va... Os lo agredeceria mucho por q es el unico q me falta. GRacias

Unido
marzo 7, 2011
Ya tengo el platino (18 tengo ya) si quereis agregadme (suelo jugar bastante) no me importa ayudaros a conseguir el trofeo del millon de dolares, mi Id es Zr2Kr3w

P.D. Haber si me paso el Dead Space 2 en modo imposible que es el unico trofeo que me queda de ese juegopara el platino

Superior