@IvAnvendrell dijo:
ahora mismo me acabo de sacar el de SIN PERDÓN, creando yo las partidas y dejando que entren hasta 4 personas, del tiron forzar la partida e ir a saco jeje. asi que ya solo me quedan el de habilidoso (veterano y duelista), los 13 magnificos (veterano y duelista) y llegar al millon de dolares, tengo 257.845. ¿¿tu sabes hacer el truco de llegar al millon??
--- [ Añadido ] -----
he encontrao esto, el truco del millon de dolares:
a ver lo explico rapidamente.
hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.
hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros
una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.
Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.
espero que sirva