A ver para cuando una partida para sacar el trofeo del 1000000 que se nos esta resistiendo a mas de uno.Saludos.
Última edición:
losiento amigo te doy mi pesimen... al fin y al acbo cae todo el mundoHola Peña!!! TEngo que daros una mala noticia, y es que no voy a poder particitar en el trofeo del millos de dolares debido a que mi querida PS3 se le ha encendido la dichosa y famosa luz amarilla. Asi que despues de un par de horas de maldecir todo lo que veia llame al sat y aver lo que tardan... Saludos
Si man asi es solo falta ese para el platino que alguien mas se una solo uno ayuda help!!!!:trofeo::trofeo::trofeo:Aver que solo falta uno. Somos MMP-Arg , Plastikete y MEXCYBER para el trofeo del millon. Vamos peña den una mano, que alguien se anote. Saludos.
sí lo son. Puedes recoger los secretos capítulo a capítulo en el orden que desees.Los coleccionables son acumulativos de una partida a otra o jugando por capitulos?
Sí, todavía hay gente suficiente para ello.¿Hay gente en el modo online o se hace imposible conseguir los trofeos online?
que ai gente dices ? yo la ultima vez k me puse avia 1 partida con la rallita roja k siempre me salia el escudo ese en medio xk el online me gusta del juego.@snufnn dijo:
sí lo son. Puedes recoger los secretos capítulo a capítulo en el orden que desees.
Sí, todavía hay gente suficiente para ello.
Pues yo estoy jugando estos días en busca del millón de dólares y encuentro partidas sin apenas problema. Cierto, hay veces q si, q van mal, pero en general a mi me van bien y encuentro casi siempre.@silverfox dijo:
que ai gente dices ? yo la ultima vez k me puse avia 1 partida con la rallita roja k siempre me salia el escudo ese en medio xk el online me gusta del juego.
pues tardas unas cuantas horas en conseguir el platino. Yo tardé unas 50h en conseguirlo, pero con quedadas para el online se hace más rápido.me parece muy facil
pero quisiera saber cuantas horas aprox. te demoras en pasarte todo el juego como en dific. facil, medio , dificil, etc