No son necesarios los de Zombis para el platino. Solo cuentan para el platino hasta el de Lazo Azul creo, el trofeo oculto ese no cuenta.Ola k ase, trofeo Lazo azul o k ase? Mi ID: cerebrito_raul98. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, por supuesto, la ayuda se devuelve, es decir, que si a alguien también le hace falta le ayudo sin problemas, y ya de paso, los trofeos de "Mojate el pie derecho" y "Mojate el pie izquierdo" si no es mucha molestia, muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
¿Para el platino hacen falta los trofeos de zombies también? Gracias
yo te ayudo helio, yo lo consegui jugando con 4 desconocidos y realizando una partida epica en que mate a to dios xDA mi me falta el trofeo online de Lazo Azul, nunca encuentro a 4 personas jugando competitivo, si alguien lo quiere hacer, que me agregue.
ID: Heliosdiv
platino conseguido!! sufri como un cerdo en la difcultad veterano, llovian granadas por todos lados y hay partes que mori mas veces que krilin.
yo estoy ahora jugando a los zombis pero no DLC. saludos
Jajajajaquemalos, caida del reichstag y una mas que no me acuerdo, pase como 3 horas en una parte...no es que sea malo pero es una verdadera locura esta dificultad. es increible que no es que una bala te maten, es que todos te disparan a ti y si te escondes te tiran asta una vez conte 7 granadas ... vamos que para pasarselo a la 1era eres dios y vi videos en youtube de gente que lo hace sin morir y no puedo creerles.
Por cierto si alguien lee esto y aun tiene problemas con los zeros le digo una trampita.
graba antes de empezar los zeros, sal de la pantalla y graba. saldras al main menu, vuelve e intenta derribar entre 15 y 20 zeros sino lo consigues repite, una vez lo consigues haz lo mismo cn la siguente parte, sal y graba. y derriba unos 10 zeros en los dos checkpoint y asi asta llegar a los 45. es una trampa que use muy util x k hacerlo a la primera es durisimo.
y lo dl trofeo d la pistola realize un glitch que hay en el juego para saltar fuera d plataforma y llegar asta el defrente si alguno no lo conoce que me pregunte por el, asi el trofeo es muy facil.
quemalos, caida del reichstag y una mas que no me acuerdo, pase como 3 horas en una parte...no es que sea malo pero es una verdadera locura esta dificultad. es increible que no es que una bala te maten, es que todos te disparan a ti y si te escondes te tiran asta una vez conte 7 granadas ... vamos que para pasarselo a la 1era eres dios y vi videos en youtube de gente que lo hace sin morir y no puedo creerles.
La Caída del Reichstag es un descojone, nada más salir de la base para llegar al reichstag ya te acribillan, te escondes detrás del tanque y 7 granadas, sales y te dejan en rojo. Yo porque soy muy cabezón, pero 4 horas tardé en pasarmelo en veterano, no he sufrido así nunca. He jugado al modo veterano en campaña del mw2 es un chiste comparado con este. Es que este lo de las granadas es de cachondeo, no sabes ni a donde ir.
Yo al Amstel lo disparé antes de subirse al coche, está más cerca.....
El de los zeros me lo pasé a la cuarta, la verdad es que no me costó mucho...vi el vídeo del chico de 95 zeros antes y mientras lo hacía y así es fácil.
PD: Ahora viendo la serie The Pacific entiendo el infierno, por cierto hay una misión que es igual al capítulo seis de la serie.
A mi solo me falta el de salir primero en una partida de 4 en competitivo, ayer eramos 4 y al momento de empezar la partida se fueron 2Hola buenas todavia estas intentando los trofeos online ??m Mi id es kratos_1988 agregame y los hacemos enseguida
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas todavia estas intentando los trofeos online ??m Mi id es kratos_1988 agregame y los hacemos enseguida bueno un saludo
Vale, mañana te agregoHola agregame y hacemos los online mi id ez kratos_1988