Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Yo,pero lo tendríamos que hacer un fin de semana,además,necesitamos a 2 personas más :S.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
alguien me echa una mano para el trofeo de ser el mejor en uno partida competitiva?vale en partida privada?
Mi id : xino969
Saludos

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
valeeeeee... por fin he acabado la mision black cats y he conseguido derribar 50 zeros, pero no me ha dado el trofeo!!!! porqueee???!!

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
valeeeeee... por fin he acabado la mision black cats y he conseguido derribar 50 zeros, pero no me ha dado el trofeo!!!! porqueee???!!
No puedo creerlo. :ein:
Vaya coraje que has de haber hecho.

Si no te salto el trofeo, es porque se bugueo.
Es una pena, ya que cuesta mucho trabajo derribar a los 45 zeros.

No te queda más remedio que volverlo a intentar.
Suerte. :D

Unido
julio 29, 2011
Hola buenas yo tngo el jugo si t interesa podriamos hacer los trofeos online. mi identidad es alexander0021, ya no me quda ninguno por hacer pero puedo ayudar

Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Yo te recomiendo primero sacar los trofeos mas dificiles: Derribar 45 zeros y terminarlo en la dificultad más alta.

El online es muy fácil.
Ya lo pase en el Mas alto, hace mucho tiempo cuando lo compre ..
Solo quiero hacer ese Trofeo Online para que no haya problemas con el Platino por no poder hacerlo por un simple Trofeo Multijugador.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
to tuve bastante suerte con los 3 trofeos ke ai online para el platino, me los hice con los giris ke me tocaron en 2 partidas, probar intentarlo con guiris ke os lo podeis sacar, no ai porke acerlo obligatorio con un amigo :sisi:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Ya lo pase en el Mas alto, hace mucho tiempo cuando lo compre ..
Solo quiero hacer ese Trofeo Online para que no haya problemas con el Platino por no poder hacerlo por un simple Trofeo Multijugador.
Si terminaste la campaña en modo dificil, te resultará fácil obtener los trofeos online.

Suerte.

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Se pueden hacer los trofeos online? Tengo pensado comprarme el juego porque me gustan mucho los de la segunda guerra mundial y más con zombies.

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Hola jugar online si puedes el juego tiene 3 trofeos online muy faciles y los sacarias sin problemas pero los zombies que son los trofeos del DLC ya no se como estara pero si lo que quieres es el platino y de paso jugar a los zombis aunque no te saques los trofeos DLC adelante porque es un juegazo sobre todo en modo veterano jeje

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Otra pregunta, los dlc se pueden comprar de a varias personas o de a 2? Porque en la black ops 2 se puede descargar en 2 consolas distintas

Superior