alguien para los trofeos online?
Yo os ayudo, si vosotros jugáis conmigo al mapa de zombies en (der riese), ok?Yo,pero lo tendríamos que hacer un fin de semana,además,necesitamos a 2 personas más :S.
Ese mapa es de un DLC,yo no lo tengo...Yo os ayudo, si vosotros jugáis conmigo al mapa de zombies en (der riese), ok?
Que me dices?
No puedo creerlo. :ein:valeeeeee... por fin he acabado la mision black cats y he conseguido derribar 50 zeros, pero no me ha dado el trofeo!!!! porqueee???!!
yo estaria cagandome en muchas cosas, tirar el mando, dar patadas......:sisi:valeeeeee... por fin he acabado la mision black cats y he conseguido derribar 50 zeros, pero no me ha dado el trofeo!!!! porqueee???!!
Yo te recomiendo primero sacar los trofeos mas dificiles: Derribar 45 zeros y terminarlo en la dificultad más alta.Alguien lo Juega?
Quisiera hacer el Trofeo de Lazo Azul .. Para luego hacer los demás y platinarlo.
Ya lo pase en el Mas alto, hace mucho tiempo cuando lo compre ..Yo te recomiendo primero sacar los trofeos mas dificiles: Derribar 45 zeros y terminarlo en la dificultad más alta.
El online es muy fácil.
Si terminaste la campaña en modo dificil, te resultará fácil obtener los trofeos online.Ya lo pase en el Mas alto, hace mucho tiempo cuando lo compre ..
Solo quiero hacer ese Trofeo Online para que no haya problemas con el Platino por no poder hacerlo por un simple Trofeo Multijugador.
si se pueden, de hecho los 3 que hay, pues yo me los hice en solo 2 partidas online, pero tuve bastante suerte la verdad :chocala:Se pueden hacer los trofeos online? Tengo pensado comprarme el juego porque me gustan mucho los de la segunda guerra mundial y más con zombies.