Para mi la más complicada por rara, ya que pasas de estar bien am uerto en un mílisegundo, es en la que empiezas desde el helicoptero y lugo tomas tierra en el poblacho :sisi::chocala: luego me di cuenta de que había que usar con tino las cegadoras :aplausosplz:despues de dos años de tener el juego, al fin logre el platino...
por cierto, odio las spec ops.(-.-)
Yo lo consegui hace 2 años exactamente y tengo un mal recuerdo de las Spec Ops, en concreto esa que empiezas en un coche con un lanzagranadas y has de extraer datos de un ordenador en un bunker... qué mal lo pasé ahí con mi compañero xDlogre el platino hace 8 meses creo pero casi no lo logro una de las misiones en veterano pero logro pasar y en tres estrellas
si yo igual tenia problemas pero lo jugue solo ya que 1 muere y se baja la estrella pero pase todas las misiones xDYo lo consegui hace 2 años exactamente y tengo un mal recuerdo de las Spec Ops, en concreto esa que empiezas en un coche con un lanzagranadas y has de extraer datos de un ordenador en un bunker... qué mal lo pasé ahí con mi compañero xD
A que horas juegas?Alguien para jugar q quiera sacar los trofeos. Agreguenme
Entre semana por la noche, a partir de las 22:30.Dispongo de varias horas, dime tu
ok agregameEntre semana por la noche, a partir de las 22:30.
Con comprarla una vez cuenta pero algunas armas usan miras diferentes asik debes acordarte cuales compraste para no perder tiempo despuesPara el trofeo de todas las armas en supervivencia, por ejemplo ¿Hay que comprar la mira para cada una de las armas o con comprarla para una sola arma ya cuenta?
Hola, quizá ya es un poco tarde y poca gente estará intentando el platino pero me gustaría encontrar ayuda para las operaciones especiales, las misiones cooperativas. Solo me faltan todas las estrellas para el platino. He completado yo por mi solo unas cuantas misiones pero con ayuda creo que se haría mas ameno. Mi ID es Sendo1989
Si a alguien le interesa que me agregue o si alguien que ya lo tenga es un alma caritativa tambien se admite. Soy español