Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Alguien que me ayude en sacar las operaciones especiales. Y los trofeos de Supervivencia. Que el juego da mas gusto jugarlo acompañado. GRACIAS :)

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mi nick es Gerard18ss. Estos dias no he podido pero a partir de esta noche, mañana podre jugar.

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
ya lo he termindao pero si queres agregame y te hecho una mano :hola: mi id es I2oyxX
Si me puedes echar una mano con la operación ciudad contrabandista te agradecería mucho que es la ultima que me queda y es bien complicada xD, te agrego si no te importa :hola: , soy malagacopo

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
¿Es posible que el trofeo de comprar todas las armas en resistencia este bugueado? Porque las compro una y otra vez y no me salta el trofeo. Tambien compro las mirillas y los lanzagranadas y nada de nada.

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Buenas nadie me puede echar una mano ? solo me faltan 5 misiones para sacar las 3 estrellas :D y tengo el platino !! Gracias !

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
¿Es posible que el trofeo de comprar todas las armas en resistencia este bugueado? Porque las compro una y otra vez y no me salta el trofeo. Tambien compro las mirillas y los lanzagranadas y nada de nada.
Hay que comprarlo todo una vez por lo menos, incluyendo miras, empuñaduras y los acoples de lanzagranadas y escopeta.
Yo que tu volveria hacerlo apuntando todo lo que vas comprando. Puede ser que haya algo que pienses que lo has comprado y no es así :sisi::sisi::chocala:

Superior