Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
marzo 16, 2009
busco compañero Para sacarme las 3 estrellas en operaciones especiales. Mi id es rafayana Para jugar este finde.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Algún truco o método para sobrevivir a rondas de supervivencia? solo me falta las últimas 8, si quieren ayuda en las 2 misiones en cooperativo que me agregue.

Saludos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Algún truco o método para sobrevivir a rondas de supervivencia? solo me falta las últimas 8, si quieren ayuda en las 2 misiones en cooperativo que me agregue.

Saludos
si estas en nivel 50 la recomendacion son dos torretas, una LMG la que gustes con mira de punto rojo y empuñadura y claymores por doquier... con un equipo anti disturbios... son mas aguantadores... y usando presdigitacion como ventaja, porque sirve en los momentos de quedarte sin balas claro si quieres hacerlo solo...

sino agregame, y te ayudo cuando quieras con las oleadas de supervivencia que fue lo unico que me gusto del MW3 ya que las spec ops, las odio y me estan jodiendo el platino

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por fin consigo el platino del juego, lo que me a costado sacar el trofeo de Traficante de Armas, ahora me queda muy poco para el 100% del juego y quitarme este CoD de encima de una vez por todas.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
si estas en nivel 50 la recomendacion son dos torretas, una LMG la que gustes con mira de punto rojo y empuñadura y claymores por doquier... con un equipo anti disturbios... son mas aguantadores... y usando presdigitacion como ventaja, porque sirve en los momentos de quedarte sin balas claro si quieres hacerlo solo...

sino agregame, y te ayudo cuando quieras con las oleadas de supervivencia que fue lo unico que me gusto del MW3 ya que las spec ops, las odio y me estan jodiendo el platino
Gracias Bro, te agrego y con gusto te ayudo e n las ops, pase todas las misiones excepto 2 donde se requiere 2 jugadores,

Saludos

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Yo voy a estar toda la noche esperando, agregadme. solo me faltan las 2 cooperativas en 3 estrellas y con todos los que me salen son unos paquetes que no tienen ni idea. En fin.

Agregadme ricko_88

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
yo recuerdo cuando las hice hace un año y joder... vais a necesitar muuuuuuuchas paciencias para las 4 ultimas eh... sobre todo la del helicoptero, la ke vas a una azotea a por unos datos de ordenadores y te disparan de tos laos y la ke tienes ke ir a un piso bajo tierra tambien a por datos de ordenadores...
suerte a todos y no perdais la paciencia! ;)

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
hola, me gustaría hacer los trofeos de las oleadas y alguno de las operaciones, si alguien se anima que me agregue. gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas!! Yo tb necesito compañero para hacer las dos campañas en cooperativo y conseguir las 3 estrellas. Mi id es: Feli_RM

Saludos!!!
yo tambien me apunto ravlgamma es mi id

Última edición:

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
si quieres esta semana que viene nos ponemos en serio con los trofeos online

Superior