hola, agregame.... ID:s4muspr1me ya tengo algunas estrellas me ayuda con las que me faltan y yo le ayudo... :chocala:busco compañero Para sacarme las 3 estrellas en operaciones especiales. Mi id es rafayana Para jugar este finde.
Buenas!! Yo tb necesito compañero para hacer las dos campañas en cooperativo y conseguir las 3 estrellas. Mi id es: Feli_RMNecesito compañero para Operaciones Especiales, interesados
ID: AND3RTAK3R_96
si estas en nivel 50 la recomendacion son dos torretas, una LMG la que gustes con mira de punto rojo y empuñadura y claymores por doquier... con un equipo anti disturbios... son mas aguantadores... y usando presdigitacion como ventaja, porque sirve en los momentos de quedarte sin balas claro si quieres hacerlo solo...Algún truco o método para sobrevivir a rondas de supervivencia? solo me falta las últimas 8, si quieren ayuda en las 2 misiones en cooperativo que me agregue.
Saludos
Gracias Bro, te agrego y con gusto te ayudo e n las ops, pase todas las misiones excepto 2 donde se requiere 2 jugadores,si estas en nivel 50 la recomendacion son dos torretas, una LMG la que gustes con mira de punto rojo y empuñadura y claymores por doquier... con un equipo anti disturbios... son mas aguantadores... y usando presdigitacion como ventaja, porque sirve en los momentos de quedarte sin balas claro si quieres hacerlo solo...
sino agregame, y te ayudo cuando quieras con las oleadas de supervivencia que fue lo unico que me gusto del MW3 ya que las spec ops, las odio y me estan jodiendo el platino
Yo también estoy interesado, solo me quedan dos trofeos para el platino :sisi:Buenas!! Yo tb necesito compañero para hacer las dos campañas en cooperativo y conseguir las 3 estrellas. Mi id es: Feli_RM
Saludos!!!
yo tambien me apunto ravlgamma es mi idBuenas!! Yo tb necesito compañero para hacer las dos campañas en cooperativo y conseguir las 3 estrellas. Mi id es: Feli_RM
Saludos!!!
ya te agregue, si quieres las sacamos entre los 2hola, me gustaría hacer los trofeos de las oleadas y alguno de las operaciones, si alguien se anima que me agregue. gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apunto ravlgamma es mi id