Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Cuando paso de prestigio en el multiplayer me dan un token pero no se en cual opción darle para desbloquear el arma permanentemente... alguien puede ayudarme porque no se como se hace porque lo tengo en ingles xD... gracias

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Cuando paso de prestigio en el multiplayer me dan un token pero no se en cual opción darle para desbloquear el arma permanentemente... alguien puede ayudarme porque no se como se hace porque lo tengo en ingles xD... gracias
Le tienes que dar donde dice Unlock Gear. De ahí te mandara a la pantalla donde estan los Perks, armas, granadas, etc y tu simplemente le das a lo que quieras para desbloquearlo permanentemente. Ojo que aunque desbloquees algo con el Token seguirás perdiendo los camuflajes de tu arma haciendo prestigio por eso no te recomiendo que lo uses así. Pero es a tu gusto.

Saludos!

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya me conseguí hace mucho el platino de este juego, pero me gustaría saber si hay algún truco para sobrevivir mas en el modo supervivencia, como esconderse en un sitio que no te vea nadie ni dispare nadie, o algo parecido, solo por mirar hasta que oleada puedo llegar, gracias por adelantado

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
hola a todos, ya me conseguí hace mucho el platino de este juego, pero me gustaría saber si hay algún truco para sobrevivir mas en el modo supervivencia, como esconderse en un sitio que no te vea nadie ni dispare nadie, o algo parecido, solo por mirar hasta que oleada puedo llegar, gracias por adelantado
muy dificil, ya que a diferencia del modo zombies del black ops. aca te disparan y en black ops no... y puedes estarte dando vueltas y vueltas y matando... aca, o te refugias con dos torretas y varias claymore y equipo swat talvez logres rondas altas

por lo menos yo he llegado a ronda 26 en resistance, despues no he logrado mas...

Unido
octubre 1, 2010
En outpost hay un glitch, que no se si lo habrán parcheado, donde te subes al avión que está en el hangar. Yo me divertía mucho jugando a este mapa con un amigo.

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Muy buenas.

Tengo por sacar los trofeos de supervivencia y misiones. Puedo jugar casi siempre por las noches desde las 8-9. Tengo headset.

Mi id es RiveraM7 :)

Gracias de antemano.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Muy buenas.

Tengo por sacar los trofeos de supervivencia y misiones. Puedo jugar casi siempre por las noches desde las 8-9. Tengo headset.

Mi id es RiveraM7 :)

Gracias de antemano.
ps podriamos hacer las spec ops, ya que me hacen falta para el platino... y te puedo ayudar con algunas de las oleadas de supervivencia

agregame y miramos ypto_77

Unido
enero 25, 2012
gracias por contestar, es que con un colega llego a la roda 50 y solo a la 32, pero pasar de ella se me hace casi imposible, y eso en el primer mapa, vi en internet trucos como meterse en un camión sisterna, o fuera del mapa,... , pero ninguno funciona.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Me faltan únicamente dos trofeos.
-Gana 48 estrellas en el modo Misión de Operaciones especiales
-Completa una misión de Operaciones especiales en curtido o veterano sin que ningún jugador caiga
Quien sea un buen jugador y me quiera ayudar a sacar los dos esos trofeos que me agrege. :hola:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
AQue tal, si alguien le falta las operaciones especiales y supervivencia podemos ayudarnos, por favor mande solicitud.

Saludos

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
hola, me falta el trofeo Supercompensación , ya he hecho algunas misiones me faltan 20 estrellas.... ID: s4muspr1me

salu2

Superior