Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Platino conseguido !!!!
Gran guía ayuda muchisimo!!
si no salta el trofeo de comprar todas las armas puede que sea porque habeis recogido alguna arma del suelo y no cuenta como comprada aunque compres todas las mejoras.
En mi caso fue la mp5 en cuanto la compre me salto el trofeo.
Salu2

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ivanxandreagameplay4 Gracias!! ;)
--- [ Añadido ] ----- @juanchoreyes15 O bien! XD va bien saberlo, en cuanto necesite ayuda en este COD, decidido lo intentaré en este COD el Platino, mando un toque. Saludoooos
yo estoy a 4 trofeos del 100% y es porque sólo tengo un amigo con los dlc..., me faltan 4 misiones en veterano, ni tán difíciles son, pero de 1 son imposibles...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes Hostia! lo tienes a puntito de caramelo jejeje
Siii, pero no es fácil, esas misionwes en su mayoría son mucho más difíciles que las del juego normal, y los trofeos misceláneos también, imaginate que en el juego normal te piden todos esos trofeos de hacer cosas o misceláneos sin importar dificultad y aquí algunos son en veterano como el de matar todos los juggernauts en una misión

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
No si, necesitaré HELP en masd de una misión con alguien porque será imposible hacerlo todo solo :p haver si alguien se presta mas adelante sobre todo en las de coop DEUU:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hoy jugaré tanto mañana o tarde a los CODMW 2 y 3 tengo dia libre y necesito ayuda, si XD, sobre todo en las de coop obligatoria, muuuuuchas misiones para llegar a las tres estrellas, ej: la del avion del presi, los jugernauts, etc.. soy bueno jugando pero no un MASTER, todo es práctica, aviso no tengo headset para comunicarme, ni teclado, tendremos que jugar de manera intuitiva o prepararlo antes mediante mensajes.. DEUuu

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Me conecto al CODMW3 misiones esp, si alguien quiere estaré jugando las misiones esp..

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Estaré jugando otra vez, los que quieran completar alguna mision con alguien mi id es PUNISHET666
--- [ Añadido ] -----
Bueno..limpieza de Op Ep ;) ya solo me faltan tres, Corta fuegos, La ultima y esa del tejado tan CHUNGAAAA! :facepalm: Mercado ..con los helicopteros... alguien me echa un cable? y sobre las misiones de supervivencia alguna forma facil o rápida de llegar a 15 oleadas sin perecer sobre todo en las ultimas? ? :buf::buf::buf: merciii Deuu
--- [ Añadido ] -----
clap2 PASADO MERCADO SATURADO EN VETERANO Y SOLO!! ahora solo me faltan las dos misiones (repito no es DLC es de serie del mismo juego) "Mision de tiro" y "cortafuegos" en tres estrellas para conseguir el trofeo de plata de 45 stars! :D , luego me falta lo de el trofeo ese de 50/50 y la misiones de superviviencia: Bootleg, Hardhat, Fallen, Outpost, Lockdown, Arkaden, Downturn y Bakaara hasta llegar a oleadas 15, si alguien me ayuda el PLATINO lo tendré al fin!! :eek:lee:

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Alguien me echa una ayudita con las op esp (no DLC) cortafuegos y mision de tiro en veterano ahora?? tengo HEADSET, mi id es PUNISHET666 merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DEU

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Alguien me echa una ayudita con las op esp (no DLC) cortafuegos y mision de tiro en veterano ahora?? tengo HEADSET, mi id es PUNISHET666 merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DEU
esas 3 para mí son las más difíciles por el tema del tiempo, jejeje, hay que ser muy preciso y he visto gente que la hace hasta con los ojos cerrados, jejeje, jejejeje, que precisión, jejeje

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@juanchoreyes jajajajaja que bien XD, pues me podrías echar una ayudita juan esta tarde para fulminar de una vez por todas estas dos misiones en veterano, que me dices? ;)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes jajajajaja que bien XD, pues me podrías echar una ayudita juan esta tarde para fulminar de una vez por todas estas dos misiones en veterano, que me dices? ;)
bro, esas misiones son muy difíciles, yo las hice con un crack, son de tiempo, y no soy bueno en ese tipo de misiones...

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Buenas yo estoy viciando al online pero agregame(Torrebadell) y cuando este yo conectado te hecho un cable si kieres.
No soy muy bueno pero hare lo k pueda para ayudarte y si ves k soy demasiado malo me lo dices y lo dejamos xdxd
Salu2

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@MSX_11 Ok :) , entre mañana y la semana esta que viene me connectaré, haver si me las paso ya tu XD, te agrego en la play3 luego, ya me dirás como hacerlo, que se te da mejor? en "torreta" o " corriendo"? DEU
--- [ Añadido ] -----
Yo soy bueno en torreta pero me da que lo mismo es jejej

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:pLATINO conseguidoooOOO! :trofeo::trofeo::trofeo: No quepo en mi de gozo (me curré la frase ejjej) gracias a los que haveis tenido paciencia, me ehcasteis un cable o pasasteis por ahí Hurraaaaaaaaa :pbj: DEU

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:pLATINO conseguidoooOOO! :trofeo::trofeo::trofeo: No quepo en mi de gozo (me curré la frase ejjej) gracias a los que haveis tenido paciencia, me ehcasteis un cable o pasasteis por ahí Hurraaaaaaaaa :pbj: DEU
Muchas felicidades bro, este es un platino bien duro, incluso muchos tipos duros que participan en clanes elites no lo tienen, exige mucha paciencia y dedicación, principalmente las misiones de operaciones especiales en veterano, eso mete miedo, jejeje, muchas felicidades...

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
ya me funciona el headset xd
lo habia instalado mal yo hehe
felicidades por el platino compañeroooo!!!!
ahora mismo no tengo el mw2 xo se lo pido a un amigo y para el miercoles noxe lo tengo ;) hablamos
Salu2

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Ok, cuando lo tengas me gustaría que me echaras una ayudita! ya me pasé solo una de los titanes, la última, y es facil ya qe encontré una manera factible y facil de hacerlo, quedarme siempre cerca de la caja de munición, la primera, y poner trampas y tirar para atrás si no les mataba, al final todos de un plumazo ya que los tontainas venian hasta mí jejeje, y tambien la de trabajo sucio o algo así creo, la primera de las ultimas misiones esp, esa de la planta, tengo 60 estrellas y estoy cerca, sería una pena no continuar probando, solo em faltan estas: la de los Titanes en las fabelas (odiooo esa missioooon), la de el cementerio de aviones, las dos coop obligatorias, esa de la gasolinera y te vienen oleadas y te disparan predators (buuuf) y guerra sobre ruedas.. haver si alguien me echa un cable!!
--- [ Añadido ] ----- @juanchoreyes gracias :)))) ahora me faltan las misiones ops esp del CODMW2, A! me olvidé de otra que me falta aparte de las ya mencionadas, la de las motos de nieve :)

Última edición:
Superior