Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
julio 30, 2009
Gracias x la ayuda ya le e enviado una invitacion para que me agregue en la play es lo unico q me qda para acerme el platino el modo supervivencia y solo me resulta imposible aber si me acepta y lo saco!!! GRACIAS!!

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ya con el 100% del juego, el juego con el que más he disfrutado sin duda de todos los que tengo...
felicidades bro, te envié la solicitud en psn y no me agregaste...
--- [ Añadido ] -----
Gracias x la ayuda ya le e enviado una invitacion para que me agregue en la play es lo unico q me qda para acerme el platino el modo supervivencia y solo me resulta imposible aber si me acepta y lo saco!!! GRACIAS!!
siempre bro, te deseo suerte...

Última edición:

feck

feckps
Unido
febrero 13, 2011
gracias pero ya me han ayudado a sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
que buena esta la guia ya me he sacado el platino gracias bro y a los que me ayudaron a sacar el platino tambien gracias

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
entiendo que esta guía esta buenísima, me ayudó a conseguir el platino, pero deben añadirle los 26 trofeos dlc, porque realmente no aparecen en parte y son medios complicaditos algunos...

Javher85

f288gto1985
Unido
mayo 5, 2012
Muy buenas!!!

¿Alguien me ayuda en las misiones de 2 jugadores y las del último bloque de operacione especiales (bloqueo de servidor, ciudad contrabandista y mercado saturado?

Ya sólo me faltan éstas para el platino!! Mi id: f288gto1985

Gracias de antemano!!

Saludos!!

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
En supervivencia, si llegas a la oleada 15 pero en ella te matan, cuenta para el trofeo o hay que superarla y ser eliminada como mínimo en la 16?
Gracias de antemaano
Mi ID es Berseker_96 por si alguien quiere luchar :D

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
En supervivencia, si llegas a la oleada 15 pero en ella te matan, cuenta para el trofeo o hay que superarla y ser eliminada como mínimo en la 16?
Gracias de antemaano
Mi ID es Berseker_96 por si alguien quiere luchar :D
Con llegar a la 15 basta, pero que te maten no te salgas de la partida...

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
no me salta el de comprar todo lo del arsenal de supervivencia y lo he hecho con accesorios y todo :S

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
no me salta el de comprar todo lo del arsenal de supervivencia y lo he hecho con accesorios y todo :S
saludos bro, mira, para ese trofeo tienes que tener pendiente dos mejoras de miras y lanzagranadas especiales que sólo se usan con un arma respectivamente, son estas:

Armas Cortas
• 5.7
• USP del 45 Táctica
• MP412
• Desert Eagle
• .44 Magnum
• P99 (level 40)

Pistolas Ametralladoras
• G18
• Skorpion
• MP9
• FMG9

Fusiles de Asalto
• M4A1
• M16A4
• SCAR-L
• ACR 6.8
• AK-47
• FAD
• G36C (level 39)
• CM901 (level 43)
• MK14 (level 47)
• TYPE 95 (level 50) (Cuando compres esta arma deben darte el trofeo, sino dejaste algo)

Subfusiles
• MP5
• UMP45
• MP7
• PM-9
• PP90M1 (level 38)
• P90 (level 46)
Ametrall. Ligeras
• M60E4
• PKP Pecheneg
• MK46
• L86 LSW (level 41)
• MG36 (level 48)

Fusiles de Precisión
• MSR
• Dragunov
• RSASS
• L118A
• AS50 (level 42)
• Barret Cal. 50 (level 49)

Escopetas
• Modelo 1887
• USAS 12
• SPAS-12
• KSG del 12
• Striker
• AA-12 (level 44)

Mejoras de Armas (Las mejoras sólo debes comprarlas una vez, pero debes comprar el arma primero para luego ahí mismo, comprar la mejora, esto se hace eligiéndo de nuevo el arma comprada y te pone el menú de mejoras disponibles)
• Mira Holográfica (Aplica con los rifles de asalto)
• Mira P. Rojo (Aplica con los rifles de asalto)
• Empuñadura (Aplica con las escopetas)
• Lanzagranadas M203 (Sólo aplica con los rifles de asalto M4A1 y M16A4)
• Lanzagranadas GP25 (Sólo aplica con el rifle de asalto AK-47)
• Lanzagranadas M320 (Este lanzagranadas aplica a casi todos los rifles de asalto)
• Mira Acog (Aplica con los fusiles de precisión)
• Accesorio de Escopeta (Te indique en cual rifle de asalto lo puedes usar como mejora)

En la última parte está tu respuesta, pero aproveché tu inquietud para que los demás lo utilicen, yo hice este control, claro está usando de base los datos de esta excelente guía...

Última edición:

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
saludos bro, mira, para ese trofeo tienes que tener pendiente dos mejoras de miras y lanzagranadas especiales que sólo se usan con un arma respectivamente, son estas:

Armas Cortas
• 5.7
• USP del 45 Táctica
• MP412
• Desert Eagle
• .44 Magnum
• P99 (level 40)

Pistolas Ametralladoras
• G18
• Skorpion
• MP9
• FMG9

Fusiles de Asalto
• M4A1
• M16A4
• SCAR-L
• ACR 6.8
• AK-47
• FAD
• G36C (level 39)
• CM901 (level 43)
• MK14 (level 47)
• TYPE 95 (level 50) (Cuando compres esta arma deben darte el trofeo, sino dejaste algo)

Subfusiles
• MP5
• UMP45
• MP7
• PM-9
• PP90M1 (level 38)
• P90 (level 46)
Ametrall. Ligeras
• M60E4
• PKP Pecheneg
• MK46
• L86 LSW (level 41)
• MG36 (level 48)

Fusiles de Precisión
• MSR
• Dragunov
• RSASS
• L118A
• AS50 (level 42)
• Barret Cal. 50 (level 49)

Escopetas
• Modelo 1887
• USAS 12
• SPAS-12
• KSG del 12
• Striker
• AA-12 (level 44)

Mejoras de Armas (Las mejoras sólo debes comprarlas una vez, pero debes comprar el arma primero para luego ahí mismo, comprar la mejora, esto se hace eligiéndo de nuevo el arma comprada y te pone el menú de mejoras disponibles)
• Mira Holográfica (Aplica con los rifles de asalto)
• Mira P. Rojo (Aplica con los rifles de asalto)
• Empuñadura (Aplica con las escopetas)
• Lanzagranadas M203 (Sólo aplica con los rifles de asalto M4A1 y M16A4)
• Lanzagranadas GP25 (Sólo aplica con el rifle de asalto AK-47)
• Lanzagranadas M320 (Este lanzagranadas aplica a casi todos los rifles de asalto)
• Mira Acog (Aplica con los fusiles de precisión)
• Accesorio de Escopeta (Te indique en cual rifle de asalto lo puedes usar como mejora)

En la última parte está tu respuesta, pero aproveché tu inquietud para que los demás lo utilicen, yo hice este control, claro está usando de base los datos de esta excelente guía...
muchas gracias por la información he hecho lo de las mejoras y no me ha saltado aún, nose me debe faltar algun franco o ametralladora ligera, no se de todas formas muchas gracias por la información.
--- [ Añadido ] -----
De nuevo muchas gracias por el la constestacion, ya tengo el trofeo, solo me faltaba la modelo. Ahora a por el platino!

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
muchas gracias por la información he hecho lo de las mejoras y no me ha saltado aún, nose me debe faltar algun franco o ametralladora ligera, no se de todas formas muchas gracias por la información.
--- [ Añadido ] -----
De nuevo muchas gracias por el la constestacion, ya tengo el trofeo, solo me faltaba la modelo. Ahora a por el platino!
excelente bro, me alegra el haber podido ayudar, esa es la idea de este foro, suerte...

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Busco a alguien para hacer las misiones Negociador y Hielo negro en veterano (estas misiones forman parte de los DLC), cualquier cosa me mandan un mensaje por aquí o por mi cuenta, que es TISSE_01

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Busco a alguien para hacer las misiones Negociador y Hielo negro en veterano (estas misiones forman parte de los DLC), cualquier cosa me mandan un mensaje por aquí o por mi cuenta, que es TISSE_01
yo tengo todos los dlc, ya pasé cada misión en dificultad regular, y he hecho varios de los trofeos misceláneos, pero me falta todas en veterano..., te agregaré...

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Ya puse en algun otro COD el aviso de que mas adelante necesitaré alguna ayuda porque conseguir los trofeos de las missiones esp es HARD XD, haver si alguien se presta ya que a grandes rasgos creo que este COD es el, con diferencia, mas facilito en comparación a los demás... despues ya verás que me comeré mis palabras

Unido
septiembre 1, 2012
Ya puse en algun otro COD el aviso de que mas adelante necesitaré alguna ayuda porque conseguir los trofeos de las missiones esp es HARD XD, haver si alguien se presta ya que a grandes rasgos creo que este COD es el, con diferencia, mas facilito en comparación a los demás... despues ya verás que me comeré mis palabras
las operaciones especiales tienen telita
si te interesa una pequeña guia de como completar alguna de ellas de la forma mas facil ojea este canal
http://www.youtube.com/watch?v=Gl-2Jkc6_d8&list=PL-5-uNl75BuXHc90ArY1CCqvX-42yZUX5&index=2

Superior